Metodología

El innovador método pedagógico de Deusto Salud te permite adquirir los conocimientos que necesitas para crecer profesionalmente y, sobre todo, te ofrece los recursos necesarios para que puedas aplicarlos inmediatamente en el ámbito laboral.

Todos nuestros programas de especialización cuentan con una metodología de estudio flexible, ya que te ofrecen la comodidad de estudiar dónde quieras y cuándo quieras, sin horarios ni desplazamientos, por lo que podrás compaginar tu formación con tu trabajo y tu vida personal.

No importa cuál sea tu nivel inicial, puesto que nuestro sistema de aprendizaje progresivo y nuestro sistema de evaluación continuada te permitirán ampliar y consolidar tus conocimientos desde el primer día. Además, el uso de las nuevas tecnologías te ayudará a mejorar tus competencias digitales.

 

Los 3 pilares del sistema de aprendizaje de Deusto Salud 

 

· Un equipo docente experto

Formado por profesores especializados y con experiencia laboral en el sector sanitario que te guiarán  y apoyarán en tu estudio, corregirán tus ejercicios así como pruebas de evaluación y resolverán tus dudas en menos de 24 horas.

· Recursos de aprendizaje

Materiales multimedia exclusivos, prácticos, amenos y actuales, elaborados por expertos.

· Campus online

Ponemos a tu disposición un entorno virtual que te permitirá contactar con tus profesores y compañeros, hacer tus pruebas de evaluación, realizar trámites administrativos y acceder a un gran número de recursos de formación. ¡Sin limitación de horarios!

 

Campus Online

Al matricularte, te enviaremos un e-mail con tus datos de acceso a nuestro Campus online, donde encontrarás todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a tu formación.

 

Recursos de aprendizaje que encontrarás en nuestro Campus Online 

  • Buzón personal. Desde esta cuenta de correo electrónico, podrás realizar consultas administrativas, técnicas o formativas. Tu profesor te responderá en menos de 24 horas.
  • Pruebas de evaluación. Podrás realizarlas cada vez que acabes una unidad de estudio del programa. Este sistema de evaluación te permitirá comprobar tus progresos en la materia, tus puntos fuertes y tus áreas de mejora.
  • Expediente académico. Consulta el histórico de todas las pruebas de evaluación realizadas.
  • Recursos adicionales
    • Biblioteca. Material didáctico relacionado y enlaces de interés y actualidad que complementan el temario del curso.
    • Sección “El artículo del mes”. Artículos relacionados con el ámbito de la salud y el bienestar.
    • Agenda de eventos. Programación mensual de los eventos ligados a nuestros eventos formativos, como congresos, jornadas y ponencias.
    • Lecturas recomendadas y  recursos de e-learning. Abundante material bibliográfico.
  • Comunidad de virtual de alumnos, con:
    • Blogs. Accede a noticias, vídeos y artículos de actualidad sobre el sector sanitario.  
    • Redes sociales. Sigue las actualizaciones del blog directamente en Facebook y Twitter.