Opiniones Deusto Salud

Fuente: encuesta alumnos.

Curso Superior de Nutrición y Herbodietética

"Mi experiencia en Deusto Salud ha sido satisfactoria, en todo momento me he sentido apoyada por mi tutor en cualquier consulta. En cuanto a los temarios están bastantes explícitos. Para mí ha sido fácil congeniar el trabajo con los estudios."

Maira Ochoa de Gerona

 

Curso Superior de Auxiliar de Rehabilitación

"Destacaría lo fácil que es estudiar con los dosieres que mandan y lo fácil que te puedes conectar al campus incluso desde el móvil."

Tania Albareda de Guipuzcoa

 

Curso de Naturopatía

"Es un curso de mucha utilidad, tanto si aplicamos los conocimientos adquiridos en el ámbito laboral como para nuestro enriquecimiento personal. Y gracias al apoyo que se tiene con todo el equipo que lo compone, sientes esa confianza que da toda organización o empresa de calidad."

Oscar Lopez de Huelva

 

Curso de Homeopatía

"Es un curso muy completo en contenidos de terapia ya que se ve desde la psicología, como la historia del paciente que son tan importante como los tratamientos. He quedado muy satisfecha con este curso."

Susana Libran de Madrid

 

Curso Superior de Auxiliar de Pediatría

"El curso me ha parecido simplemente fabuloso, tanto la temática con los contenidos, como las prácticas profesionales donde aprendes la realidad de lo que has estudiado."

Natividad Romero de Toledo