Deusto Salud es un proyecto formativo creado en el 2009 por el Grupo Planeta para responder a la demanda profesional del sector sanitario, uno de los más dinámicos de nuestro país. De hecho, en el caso de la sanidad privada, ésta proporciona un empleo fijo a más de 350.000 personas en España*, lo que refleja las numerosas oportunidades laborales que ofrece.

El objetivo de Deusto Salud es capacitar a los profesionales y actualizar sus conocimientos para que puedan iniciar o impulsar su carrera en el ámbito de la salud, un terreno cada vez más competitivo y cambiante. Sin duda, existe una preocupación creciente por el bienestar y la calidad de vida en nuestra sociedad, por lo que se necesitan profesionales con la preparación necesaria para garantizar el bienestar y la salud de las personas.

Nuestros programas de especialización se ocupan de los temas de mayor relevancia del sector sanitario y de las terapias naturales. Se trata de cursos rigurosos y prácticos, basados en una metodología flexible y de calidad, diseñados para que puedas compaginar tu preparación con tu vida laboral y personal y orientados a su inmediata aplicación profesional.

Todas nuestras propuestas de formación combinan la comodidad del aprendizaje no presencial con materiales pedagógicos exclusivos y un equipo docente que te brindará una atención permanente y personalizada. De este modo, te proporcionamos todo el apoyo y los recursos que precisas para crecer y promocionarte profesionalmente en el área sanitaria. 

Más de 6.500 alumnos han mejorado sus aptitudes con Deusto Salud.

*Fuente: Fundación IDIS.

Deusto Salud y el Grupo Planeta

Grupo Planeta y Deusto Salud

Deusto Salud forma parte del Grupo Planeta, el grupo de comunicación líder en la creación de  contenidos para el mercado de habla hispana. Primer grupo editorial en España y América Latina y octavo del mundo, cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de la cultura, los contenidos educativos, la información y el ocio.

El Grupo Planeta ofrece más de 65 años de experiencia en el ámbito de la formación.

 

 

Deusto Salud y la Universidad Internacional de Valencia 

Deusto Salud ofrece doble titulación para 5 de sus programas formativos: Curso Superior de Auxiliar de Rehabilitación, Curso Superior de Secretariado Médico, Curso Superior de Gestión de Centros Sanitarios, Curso Supeior de Auxiliar de Pediatría y Curso Superior de Nutrición y Herbodietética, con la cual el alumno obtendrá: 

  • Diploma Deusto Salud
  • Título propio expedido por la Universidad Internacional de Valencia

Creada en el 2008, la Universidad Internacional de Valencia (VIU) es una universidad de proyección internacional y reconocida por el Ministerio  de Educación, Cultura y Deporte de España. Su oferta educativa incluye grados, postgrados, másteres oficiales, másteres propios y cursos de especialización, y aprovecha las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para acercar los estudios superiores a cualquier persona, independientemente de sus circunstancias  o lugar de residencia.

Su modelo pedagógico se basa en la enseñanza online y audiovisual. A través de un ordenador o dispositivo móvil y desde cualquier parte del  mundo, los estudiantes reciben clase en tiempo real mediante videoconferencias interactivas y múltiples metodologías online, impartidas por los mejores expertos internacionales.

Nuestros partners

Todos nuestros programas de especialización cuentan con la colaboración de algunas de las empresas e instituciones más importantes y prestigiosas del sector sanitario.

 

Comisión de Formación Continuada del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Comisión de Formación Continuada

 

 

La Comisión de Formación Continuada (CFC) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad acredita el programa de Auxiliar de Pediatría. Superando cada una de las 10 actividades formativas que lo componen, cualquier auxiliar de enfermería  que se matricule en este curso podrá obtener créditos CFC puntuables en todo el Sistema Nacional de Salud, válidos en oposiciones, concursos, solicitudes de traslado y bolsas de empleo público, entre otros.

 

Grupo Planeta

Grupo Planeta

 

 

Deusto Salud forma parte de la División de Formación y Profesional del Grupo Planeta, el grupo de comunicación líder en la producción de contenidos para el mercado de habla hispana.

Primer grupo editorial en España y América Latina, segundo en Francia y sexto en el mundo, cuenta con una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento.

Con más de 65 años de experiencia en el campo formativo y con presencia en 30 países, el Grupo Planeta se ha consolidado como una marca de prestigio que combina tradición y visión de futuro. Su sólida tradición empresarial, unida a una capacidad de innovación permanente y a la incorporación de las nuevas tecnologías, es capaz de dar respuesta a nuevas necesidades y una demanda cada vez más exigente.

 

Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia

Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia

 

 

 

La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapica (APENB) acredita todos los programas de formación de Terapias Naturales de Deusto Salud. La APENB es una organismo profesional constituido por profesionales y entidades practicantes de la Naturopatía. Están activos en el sector de las terapias naturales desde 2002 y cuentan con más de 260 miembros asociados.