alimenots deshidratados
02/09/2014

Artículo del mes: características de los alimentos deshidratados

Empezó el mes Septiembre y como sabéis a finales de este mes empieza el otoño. Es por eso que este mes queremos presentaros este artículo que, como ya sabéis todos los que sois alumnos de Deusto Salud, lo tenéis disponible en el campus en el apartado de “Recursos”. Este mes queremos hablaros de la Alimentación, centrándonos en las características de los alimentos deshidratados.

¿De qué hablaremos en el artículo del mes sobre alimentos deshidratados?

alimentos deshidrados 2

En este artículo aprenderéis los beneficios de extraer el agua de los alimentos y así evitar la proliferación de microorganismos que a su vez  favorecen la conservación del producto por más tiempo. Además de las técnicas empleadas en los alimentos deshidratados como por ejemplo; secado, concentración, liofilización, además de métodos de deshidratación y métodos de rehidratación. Es importante tener en cuenta que los alimentos deshidratados, concentrados o liofilizados, son fáciles de almacenar, transportar y consumir y no pierden sus propiedades nutritivas en estos procesos.

Comparte en:
ética yoga
03/06/2020
Joan Bertran de Bes

La ética del yoga

El Astanga Yoga expuesto por Patanjali propone una ruta hacia la emancipación en ocho pasos. A continuación veremos detalladamente los dos primeros pasos: yama y niyama.

coaching grow
02/06/2020
Joan Bertran de Bes

Estructurar el proceso de coaching con el modelo Grow

El método GROW es una de las herramientas de coaching más populares. GROW, cuya traducción del inglés es crecer. Vamos a conocer todos sus detalles en el siguiente post.

pilates
28/05/2020
Joan Bertran de Bes

Las capacidades físicas que desarrolla el Pilates

¿Cuáles son las capacidades que desarrollas con pilates? Vamos a desgranar las capacidades coordinativas y condicionales que se trabajan con el método Pilates.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario