fruta de temporada
14/05/2013

Fruta de temporada

Dietética y Nutrición

Actualmente, gracias a la importación y a diversas técnicas aplicadas, podemos comer durante todo el año todo tipo de frutas. Pero en realidad, hay una clara diferencia de sabor y textura en frutas de fuera y dentro de su temporada de recogida.

Para facilitar el consumo de frutas de temporada, a continuación aparece el calendario de frutas que nos puede hacer de guía en el momento de hacer la compra de estos productos frescos.

En el calendario podemos ver que estamos en plena época de cerezas, ciruelas, frambuesas, fresas y que empieza la temporada de albaricoques, melocotón y nectarinas.

 
Fuente: http://www.lofresco.es/Calendario-Fruta
Comparte en:
alimentación vegana
19/07/2021

¿Qué comer con una alimentación vegana?

El veganismo es más que una dieta, las personas que son veganas la han convertido en un estilo de vida. Hoy descubriremos todos los componentes de una dieta vegana.

obesidad infantil
07/07/2021

¿Cuáles son los tipos de obesidad infantil?

Los riesgos de la obesidad infantil van mucho más allá de las complicaciones que pueden tener a nivel salud, también les puede afectar a nivel salud mental.

Batch cooking
30/06/2021

Batch cooking: qué es y qué beneficios tiene

En una sociedad actual donde el tiempo es un bien muy preciado el tener una buena planificación y organización de nuestro menú. Descubre los beneficios del batch cooking.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario