fruta de temporada
14/05/2013

Fruta de temporada

Dietética y Nutrición

Actualmente, gracias a la importación y a diversas técnicas aplicadas, podemos comer durante todo el año todo tipo de frutas. Pero en realidad, hay una clara diferencia de sabor y textura en frutas de fuera y dentro de su temporada de recogida.

Para facilitar el consumo de frutas de temporada, a continuación aparece el calendario de frutas que nos puede hacer de guía en el momento de hacer la compra de estos productos frescos.

En el calendario podemos ver que estamos en plena época de cerezas, ciruelas, frambuesas, fresas y que empieza la temporada de albaricoques, melocotón y nectarinas.

 
Fuente: http://www.lofresco.es/Calendario-Fruta
Comparte en:
obesidad y desnutrición infantil
26/03/2021

La obesidad y desnutrición infantil están directamente relacionadas

Probablemente jamás habrías pensado que la obesidad y la desnutrición infantil son dos caras de la misma moneda, pero así es. Vamos a analizarlo.

Dieta sin gluten celiacos
03/02/2021

Dieta y alimentos sin gluten para celiacos

Entre un 1 y un 2% de la población española es celiaca. A continuación os mostramos un resumen de los alimentos con gluten, sin gluten y los que entre sus ingredientes.

Dieta navidad
09/12/2020

14 Consejos para no engordar durante las fiestas de Navidad

Te invitamos a que aproveches la navidad para transmitir salud a los tuyos, que disfrutes de la navidad con de la comida pero sin perder la esencia de comer saludable.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario