fruta de temporada
14/05/2013

Fruta de temporada

Actualmente, gracias a la importación y a diversas técnicas aplicadas, podemos comer durante todo el año todo tipo de frutas. Pero en realidad, hay una clara diferencia de sabor y textura en frutas de fuera y dentro de su temporada de recogida.

Para facilitar el consumo de frutas de temporada, a continuación aparece el calendario de frutas que nos puede hacer de guía en el momento de hacer la compra de estos productos frescos.

En el calendario podemos ver que estamos en plena época de cerezas, ciruelas, frambuesas, fresas y que empieza la temporada de albaricoques, melocotón y nectarinas.

 
Fuente: http://www.lofresco.es/Calendario-Fruta
Comparte en:
Las tres meditaciones combinadas de mindfulness
17/02/2020
Joan Bertran de Bes

Las tres meditaciones combinadas de mindfulness

Para experimentar el fenómeno de la aceptación desde el mindfulness se propone una meditación central que combina tres meditaciones: el escaneo corporal o bo

taichi chuan
13/02/2020
Joan Bertran de Bes

El taichí chuan como arte marcial

Aunque mucha gente lo desconoce, el taichí chuan está encuadrado en el wushu, un deporte de contacto derivado de las artes marciales tradicionales chinas.

Conoce los beneficios del Pilates
11/02/2020
Joan Bertran de Bes

Conoce los beneficios del Pilates

El método Pilates es un sistema que puede ayudar a todos los colectivos de personas gracias a que cualquiera puede practicarlo.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario