fruta de temporada
14/05/2013

Fruta de temporada

Actualmente, gracias a la importación y a diversas técnicas aplicadas, podemos comer durante todo el año todo tipo de frutas. Pero en realidad, hay una clara diferencia de sabor y textura en frutas de fuera y dentro de su temporada de recogida.

Para facilitar el consumo de frutas de temporada, a continuación aparece el calendario de frutas que nos puede hacer de guía en el momento de hacer la compra de estos productos frescos.

En el calendario podemos ver que estamos en plena época de cerezas, ciruelas, frambuesas, fresas y que empieza la temporada de albaricoques, melocotón y nectarinas.

 
Fuente: http://www.lofresco.es/Calendario-Fruta
Comparte en:
fisioterapia respiratoria
30/07/2020
Belén Rallo

¿Qué es la fisioterapia respiratoria?

¿Has oído hablar de la fisioterapia respiratoria? ¿Sabes que existe una especialidad de rehabilitación encaminada a las patologías respiratorias? Hoy vamos a descubrirlo.

lesiones pilates
28/07/2020
Joan Bertran de Bes

Prevenir lesiones en Pilates

Como en cualquier actividad física, es inevitable que aparezcan las lesiones. Saber cómo actuar ante ellas es una responsabilidad ineludible del monitor de Pilates.

entrevista coaching
28/07/2020
Joan Bertran de Bes

La entrevista inicial o cómo empezar con buen pie en coaching

La primera entrevista de un proceso de coaching tiene como objetivo poner las bases para las siguientes sesiones. Veamos cómo podemos hacerlo para que sea un éxito.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario