Hace más de 6000 años que esta bebida espirituosa nos acompaña, siempre venerada por su gran calidad y sabor. Hoy en día el vino es una de las bebidas con mayor arraigo cultural en nuestro país, no hay una sola comida que no se aprecie mejor con una buena botella de vino tinto en la mesa.
Recientes estudios demuestran que los beneficios del vino no quedan simplemente en su buen sabor, sino que van más allá y abarcan una serie de ventajas para la salud muy a tener en cuenta:
-Ayuda a la prevención de las enfermedades coronarias, aumentando el nivel de lipoproteínas de alta densidad HDL (colesterol bueno) en la sangre. -Tiene un poder antioxidante, previniendo la oxidación del colesterol LDL (malo). -Contiene vitaminas que combaten el envejecimiento de la piel. -Reduce la tensión arterial y el nivel de insulina en la sangre. Estos son solo algunos de los muchos beneficios que tiene el vino siempre que se consuma de manera moderada, dependiendo de la edad, el sexo y el peso (uno o dos vasos al día máximo). Acordaros siempre de que se puede disfrutar mucho más del alcohol si se toma de manera responsable y moderada, aprendiendo a disfrutar de los beneficios y las propiedades que nos aporta.
Ajustar las posturas de yoga es básico para mejorar la postura sin ninguna connotación negativa.
¿Qué tipos de coaching existen? Vamos a repasar las principales especialidades de coaching.
En el siguiente post veremos las diferentes técnicas osteopáticas utilizadas actualmente y como estas pueden mejorar nuestro estado de salud.
Comentarios
No hay comentarios.Añadir nuevo comentario