propiedades del vino
24/01/2013

Las propiedades del Vino

Hace más de 6000 años que esta bebida espirituosa nos acompaña, siempre venerada por su gran calidad y sabor. Hoy en día el vino es una de las bebidas con mayor arraigo cultural en nuestro país, no hay una sola comida que no se aprecie mejor con una buena botella de vino tinto en la mesa. 

Recientes estudios demuestran que los beneficios del vino no quedan simplemente en su buen sabor, sino que van más allá y abarcan una serie de ventajas para la salud muy a tener en cuenta:

-Ayuda a la prevención de las enfermedades coronarias, aumentando el nivel de lipoproteínas de alta densidad HDL (colesterol bueno) en la sangre. -Tiene un poder antioxidante, previniendo la oxidación del colesterol LDL (malo). -Contiene vitaminas que combaten el envejecimiento de la piel. -Reduce la tensión arterial y el nivel de insulina en la sangre. Estos son solo algunos de los muchos beneficios que tiene el vino siempre que se consuma de manera moderada, dependiendo de la edad, el sexo y el peso (uno o dos vasos al día máximo). Acordaros siempre de que se puede disfrutar mucho más del alcohol si se toma de manera responsable y moderada, aprendiendo a disfrutar de los beneficios y las propiedades que nos aporta.

Comparte en:
Así nació el método Pilates
28/03/2019

Así nació el método Pilates

Para comprender correctamente el método Pilates es imprescindible conocer quién lo descubrió y qué fue lo que le motivó a este descubrimiento.

Cómo aliviar el lumbago y la ciática con quiromasaje
27/03/2019

Cómo aliviar el lumbago y la ciática con quiromasaje

En esta entrada del blog vamos a ver cómo se pueden mejorar los problemas derivados de una lumbalgia y, también, de un dolor de ciática.

Claves del éxito en el coaching
25/03/2019

Claves del éxito en el coaching

La meta central de un proceso de coaching es contribuir a desarrollar el crecimiento personal del cliente a través de sus propios cambios.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario