slow food
23/04/2013

Slow Food, ecología gastronómica

Sloow Food es una asociación ecogastronómica de ámbito internacional que nació en Italia y que actualmente ya está representada en más de 50 países de todo el mundo.  La filosofía de los asociados es la de promover una alimentación sana y de calidad, consumiendo productos alimentarios locales o de proximidad, con el fin de recuperar las tradiciones gastronómicas locales y aprender a saborear y apreciar los productos alimentarios.

Defienden los alimentos autóctonos o de proximidad frente a los productos alimentarios industriales, ya que llegan a la mesa con mayor contenido en vitaminas y minerales por ser más frescos y sin aditivos químicos para su conservación. El símbolo de esta asociación es la de un caracol, como reflejo de la importancia que tiene disfrutar de la comida sin prisas, compartiendo con toda la familia el placer de alimentos ricos en sabores y sabiendo que son productos naturales y de calidad.

Comparte en:
pilates
28/05/2020
Joan Bertran de Bes

Las capacidades físicas que desarrolla el Pilates

¿Cuáles son las capacidades que desarrollas con pilates? Vamos a desgranar las capacidades coordinativas y condicionales que se trabajan con el método Pilates.

curso formacion osteópata
27/05/2020

¿Cómo ser osteópata?

La Organización Mundial de la Salud considera la Osteopatía una profesión sanitaria de primera intención e independiente de otras como la fisioterapia o la quiropraxia.

reiki espiritual
26/05/2020
Joan Bertran de Bes

La fuerza del espíritu según el reiki

De que manera Reiki te ayuda con tu camino espiritual. Vamos a ampliar nuestros conocimientos en el siguiente artículo.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario