gestión de centro sanitario
01/10/2013

Artículo del Mes: La gestión de los centros sanitarios.

Gestión Sanitaria

Te animamos a visitar y opinar sobre el Artículo del mes de Octubre, que trata sobre La gestión de los centros sanitarios. Cada vez se atiende a un volumen de pacientes mayor en todos los hospitales y centros de salud y por desgracia los recortes sanitarios y generados por la crisis económica dificultan dar un buen servicio a todos ellos. Es por eso que cada día es más importante contar con una gestión eficiente y eficaz de los centros sanitarios. Gracias a esta gestión, cada día más informatizada, se reducen multitud de costes y se agiliza bastante la asistencia a las personas enfermas, cosa que nos beneficia a todos, tanto a los usuarios como a los profesionales.  

Artículo mes octubre  

El sector de la gestión sanitaria está en continuo crecimiento y cada vez se le da más importancia, no solo es conveniente mejorar la calidad de los tratamientos y los servicios médicos sino también mejorar la calidad asistencial al completo, incluyendo mejor gestión de los recursos, disminuir la repetición innecesaria de pruebas, el gasto de material sin necesidad, etc. Si estáis interesados en saber más sobre el tema recuerda que en Deusto Salud contamos con el curso de Gestión de centros sanitarios que ayuda a crear profesionales en este sector tan importante.

Comparte en:
residencias ancianos covid19
13/05/2020

El estado de las residencias de ancianos después de la crisis sanitaria

Las nefastas consecuencias que está provocando esta terrible pandemia que estamos sufriendo son aterradoras, no solo por el colapso de todos

hopitales covid 19 coronavirus
11/05/2020

¿Qué cambiará en la gestión de los centros sanitarios después del coronavirus?

Desde hace ya varias semanas el tema que a todos nos ocupa es el Coronavirus.

¿En qué consisten las políticas sanitarias?
23/04/2020
Montserrat Capdevila

¿En qué consisten las políticas sanitarias?

La política sanitaria es el conjunto de medidas estatales para prevenir la enfermedad y a mejorar la salud de la población. Vamos a profundizar en el tema.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario