estudiar-secretariado-medico
11/07/2014

Las ventajas de estudiar Secretariado Médico con Deusto Salud

Gestión Sanitaria

Si te interesa el sector de la Sanidad, pertenezcas a él o no, el curso de Secretariado Médico te ofrece la oportunidad laboral que buscas. Con él aprenderás nociones básicas de medicina, sabrás gestionar una clínica y conocerás las particularidades del sistema sanitario, llegando a dominar los programas informáticos más habituales. Al estudiar Secretariado Médico  te convertirás en un elemento imprescindible de apoyo para profesionales médicos y centros sanitarios. Montse García decidió estudiar Secretariado Médico en Deusto Salud, y pese a no provenir del sector de la sanidad, ha encontrado muy accesible el programa formativo, que le ha ampliado sus conocimientos. “He elegido Deusto Salud puesto que es una academia que tiene un gran prestigio y de cara a encontrar un trabajo siempre es conveniente que la empresa o la escuela que te da esa formación tenga ese prestigio. Uno de los aspectos que me ha interesado más del curso es todo el apartado de Fisiopatología, puesto que como yo no provengo de este sector, he ampliado muchos conocimientos con todo lo que he ido estudiando.”

Tú también puedes estudiar Secretariado Médico

“El curso de Secretariado Médico, pese que en un principio podría verse como un curso muy específico encaminado a gente del sector sanitario, es accesible a cualquier persona provenga del campo que provenga; puesto que el material y la ayuda de los profesores facilitan mucho poder estudiarlo pese a no pertenecer a sanidad. A través del Campus Online, tenemos acceso los que estamos haciendo los cursos, a videoconferencias que complementan la formación que estamos haciendo.” A continuación te dejamos el vídeo de Montse García sobre su experiencia al estudiar Secretariado Médico. Si quieres saber más, solicita información sobre el curso en nuestra web.

Comparte en:

Es licenciada en Publicidad y RRPP y su campo es el marketing online y la comunicación. Actualmente una de sus funciones es la gestión de contenidos online de Deusto Formación y Deusto Salud en Grupo Planeta. Busca siempre estar al día y difundir contenidos útiles y de interés.

residencias ancianos covid19
13/05/2020

El estado de las residencias de ancianos después de la crisis sanitaria

Las nefastas consecuencias que está provocando esta terrible pandemia que estamos sufriendo son aterradoras, no solo por el colapso de todos

hopitales covid 19 coronavirus
11/05/2020

¿Qué cambiará en la gestión de los centros sanitarios después del coronavirus?

Desde hace ya varias semanas el tema que a todos nos ocupa es el Coronavirus.

¿En qué consisten las políticas sanitarias?
23/04/2020
Montserrat Capdevila

¿En qué consisten las políticas sanitarias?

La política sanitaria es el conjunto de medidas estatales para prevenir la enfermedad y a mejorar la salud de la población. Vamos a profundizar en el tema.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario