videoconferencias de formacion
11/12/2014

Videoconferencias de formación en diciembre

Gestión Sanitaria

Con el afán de ampliar vuestro abanico formativo, Deusto Salud pone a disposición de los alumnos videoconferencias de formación realizadas por los profesores que explican temáticas relacionadas con los diferentes cursos impartidos por nuestro centro.

Videoconferencias de formación para diciembre

Para este mes de diciembre os ofrecemos la opción de asistir a dos videoconferencias de formación distintas:

  • El próximo lunes 15 de diciembre a las 10:00 horas, la profesora Angeles Torres desarrollará el tema sobre diversas Técnicas manipulatorias empleadas en el masaje: pases digitales, vaciamiento de venas, amasamiento, peinado, fricciones, golpeteos, cachetes, pellizqueos, escurrimientos.
  • Y para el próximo miércoles 17 de diciembre a las 16.00 horas, el profesor Carles Sabaté impartirá el tema sobre Tipos de contratos laborales: el estatuto de los trabajadores. Conceptos básicos del recibo de salario. Tipos de contratos. El contrato temporal. Contrato para la formación y el aprendizaje. Contrato de Prácticas.

Esperamos que las dos videoconferencias de formación os resulten muy útiles para ampliar vuestra formación y como ayuda en el ámbito laboral.

Comparte en:
residencias ancianos covid19
13/05/2020

El estado de las residencias de ancianos después de la crisis sanitaria

Las nefastas consecuencias que está provocando esta terrible pandemia que estamos sufriendo son aterradoras, no solo por el colapso de todos

hopitales covid 19 coronavirus
11/05/2020

¿Qué cambiará en la gestión de los centros sanitarios después del coronavirus?

Desde hace ya varias semanas el tema que a todos nos ocupa es el Coronavirus.

¿En qué consisten las políticas sanitarias?
23/04/2020
Montserrat Capdevila

¿En qué consisten las políticas sanitarias?

La política sanitaria es el conjunto de medidas estatales para prevenir la enfermedad y a mejorar la salud de la población. Vamos a profundizar en el tema.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario