Mostrar más resultados

¿Cuáles son los mejores influencers del mindfulness?

¿Cuáles son los mejores influencers del mindfulness?

Escrito por Natalia Porca Rodríguez

Sabemos que dejar de hacer scroll en Instagram y la procrastinación de lado no es tarea fácil. Después de horas de trabajo o de estudio, las redes sociales son una de nuestras fuentes de desconexión, ¡pero no debemos abusar de ellas! ¿Quieres aprender a desconectar de una manera más sana y plena para tu bienestar general? ¡Las influencers del mindfulness pueden ayudarte a conseguirlo! Formarte con el Curso de Mindfulness que encontrarás en Deusto Salud es otra opción con la que podrás iniciarte de forma autodidacta en el camino hacia el bienestar total. 

En las redes sociales también podemos encontrar inspiración a través de las influencers del mindfulness del momento, que nos enseñan a equilibrar nuestro día a día. En este blog encontrarás un listado con las mejores influencers sobre estilo de vida, yoga, mindfulness y wellness. ¡Descúbrelas!

Estos son las influencers del mindfulness que debes conocer: ¡anota!

Iniciarse en la práctica de esta técnica milenaria conocida como mindfulness en la que desarrollarás y mejorarás la atención plena, es cada vez más fácil. Si dispones de un horario muy limitado que te impida asistir a clases presenciales de yoga, pilates o mindfulness, ¡no pasa nada! En las redes sociales puedes encontrar la inspiración que necesitas para dar el paso siguiendo a las influencers de mindfulness más destacadas

Con ellas descubrirás a tu ritmo qué es el mindfulness, cómo aplicarlo en tu día a día y cómo empezar poco a poco en esta práctica de meditación cotidiana, tanto a nivel emocional como físico. 

¿Conocías ya a estas expertas en mindfulness y wellness que te ayudarán a descubrir por ti misma las técnicas de atención plena con las que podrás practicar mindfulness desde la comodidad de tu hogar? Si no, ¡toma nota y no las pierdas de vista en tu Instagram! 

Xuan Lan

El primer puesto lo ocupa Xuan Luan, trotamundos de origen vietnamita afincada en Barcelona, donde ha desempeñado su carrera como docente de Yoga a través de su escuela XLY Studio. Este estudio de yoga online – ¡y en español! – es el resultado de más de 20 años de práctica y estudio del yoga como medio de meditación, ¡y es que esta yogui dio un giro a su carrera en márketing para lanzarse al mundo del bienestar donde ya cuenta con más de 600.000 seguidores

Caterina Sainz

En el perfil de Caterina Sainz, conocida en redes sociales como Katy Sainz, vemos diariamente cómo compagina en su rutina dos de sus aficiones: el yoga y la música. En sus redes sociales nos muestra cómo llevar un estilo de vida saludable como yogui, madre, DJ y productora musical es posible. El día a día de Caterina no te dejará indiferente, ¿a qué esperas para seguirla?

Juan Ma Furio 

A veces puede dar la sensación de que el mundo del wellness y bienestar es terreno femenino. Sin embargo, también hay espacio suficiente en redes sociales para aventureros como Juan Ma Furio. Surfista de profesión y director de una escuela en Málaga, Juan Ma también nos muestra en redes sociales su faceta como Personal Trainer Coaching & Motivation en la que nos muestra que una vida más saludable y en contacto con la naturaleza es posible. 

Sarah Medina

Conocida en Instagram como medinamaste tiene uno de los perfiles de yoga en español con más seguidores, ¡casi un millón de seguidores! No te dejes engañar por las posturas casi imposibles que muestra en su feed, ¡tú también puedes conseguirlas si practicas! Sarah nos cautiva con sus fotografías, su healthy lifestyle y sus paisajes paradisíacos.

Profesora de Yoga y de ThetaHealing, un tipo de meditación que desarrolla la intuición natural con la que explorar cómo la energía emocional nos afecta, es también profesora de Reiki Healer. ¿Quién mejor que Sarah para mostrarnos las técnicas de relajación como método de curación?

Patry Jordán

Ahora nos adentramos un poco en el mundo del deporte, y es que si hablamos de hábitos de vida saludable tenemos que hablar de Patry Jordán. Más conocida por capitanear un canal de YouTube centrado en el fitness, GymVirtual, a través de vídeos didácticos con una gran variedad de rutinas de entrenamiento, ¡ya cuenta con más de 12 millones de seguidores! Patry adquirió fama mundial durante el confinamiento del 2020, pero su éxito siguió creciendo tanto que en Instagram ya ha superado el millón de seguidores

Con los años Patry Jordán ha construido toda una comunidad de seguidores en redes sociales que siguen diariamente su estilo de vida en el que también hay hueco para las recetas saludables, hábitos más sostenibles con el medio ambiente y herramientas de gestión con las que sentirse a gusto con uno mismo. Si no la conocías, empieza a seguirla, a entrenar con ella y verás cómo tu bienestar mejora día a día. 

¡Hazte experto en mindfulness!

¿Ya conocías a todas las influencers que destacamos? ¡Nos llevas ventaja! Pero esperamos que este blog te haya servido como el impulso que te faltaba para dar el salto al mundo del wellness y mindfulness. Si estas yoguis te han cautivado con sus feeds, sus ejercicios, sus recetas o consejos, ¿a qué estás esperando para unirte a ellas? 

En Deusto Salud te ofrecemos la oportunidad de formarte en mindfulness de una forma práctica, a distancia y con una metodología 100% flexible. ¡Nos adaptamos a tu tiempo! Queremos que descubras los beneficios de la meditación consciente con nuestro Curso de Mindfulness, avalado por dos grandes instituciones en materia de desarrollo y crecimiento personal: Mindtraining, centro especializado en desarrollo personal y organizacional y AIMC (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring). 

Con esta formación podrás practicar desde la comodidad de tu salón las ventajas del mindfulness y la atención plena. Además, a nivel académico, obtendrás una doble certificación, con la que podrás ayudar a otras personas a mejorar su bienestar a través del mindfulness: 

  • Diploma propio Deusto Salud
  • Diploma acreditativo de la Universidad Católica de Murcia

No olvides que en Deusto Salud nuestro objetivo es tu bienestar, ¡y tu formación! ¿Quieres convertirte en una de las próximas influencers del mindfulness? Consúltanos cualquier duda a través del formulario de contacto, ¡y descúbrelo!