I Congreso Internacional de Medicina Integrativa
20/06/2014

Deusto Salud colabora en el I Congreso Internacional de Medicina Integrativa

Novedades Deusto Salud

Los pasados días 14 y 15 de junio se celebró con gran éxito el primer Congreso Internacional de Medicina Integrativa en Santander, organizado por la APENB y que contó con la colaboración de Deusto Salud. Se trata de un encuentro internacional para poner en común la práctica de las diferentes Terapias y Técnicas Naturales entre los diferentes países y sus profesionales. El evento estaba dirigido a laboratorios, investigadores y profesionales del sector y se abordaron diversos aspectos en cuanto a terapias, casos, cambios en el campo…; con el objetivo de dar respuesta a los problemas de salud que preocupan a la población y al propio sector. Esta ha sido la primera edición internacional del congreso, que se pretende repetir en ediciones futuras en otros países.

El papel de Deusto Salud en el Congreso Internacional de Medicina Integrativa

Congreso internacional de medicina integrativa

Como centro de formación con un importante enfoque en terapias naturales, Deusto Salud ha querido colaborar en el Congreso Internacional de Medicina Integrativa apoyando la investigación y desarrollo de este sector de la salud. Apoyamos la iniciativa de esta primera edición internacional del congreso, que busca unir a profesionales de diferentes países para integrar conocimientos y criterios a nivel internacional, y servirá para avanzar en los sistemas de regulación y profesionalización del sector.

Comparte en:

Es licenciada en Publicidad y RRPP y su campo es el marketing online y la comunicación. Actualmente una de sus funciones es la gestión de contenidos online de Deusto Formación y Deusto Salud en Grupo Planeta. Busca siempre estar al día y difundir contenidos útiles y de interés.

curso de ingles gratuito
05/09/2014

Este mes, premiamos tu confianza con un curso de inglés gratuito

Ya estamos en septiembre, y con ello llega la difícil “vuelta al cole”. En Deusto Salud queremos hacer más llevadero este mes y por eso empezamos el curso con muchas...

aval-VIU
02/09/2014

Nuevo aval de la Universidad Internacional de Valencia en 3 de nuestros cursos

En Deusto Salud nos preocupamos por garantizar la mejor formación a nuestros alumnos, intentando siempre avalar dicha formación a través de instituciones reconocidas...

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario