Deusto Salud cumple 10 años formando profesionales
19/02/2019

Deusto Salud cumple 10 años formando profesionales

Novedades Deusto Salud

Deusto Salud cumple 10 años como centro de formación continua especializado en salud, terapias naturales y bienestar.

Dentro del proyecto educativo de Planeta Formación y Universidades, Deusto Salud se focaliza en impartir formación y conocimientos aplicables tanto en el ámbito profesional como personal de quienes inician un programa educativo.Actualmente, más de 3.000 nuevos alumnos cada año confían su formación a Deusto Salud. 

La trayectoria del centro acumula a día de hoy a más de 22.700 alumnos diplomados en sus 10 años de historia, en los cuales ha ido ampliando su oferta formativa adaptándose a las necesidades del mercado laboral de tal manera que la formación siempre se orienta a mejorar, cambiar o progresar en el ámbito profesional o personal del momento.

Actualmente, más de 3.000 nuevos alumnos cada año confían su formación a Deusto Salud.

Actualmente Deusto Salud cuenta con 20 cursos de formación especializada divididos en las especialidades de auxiliares, nutrición y dietética, terapias naturales, desarrollo personal y bienestar y gestión sanitaria. Dentro de la oferta formativa, el centro imparte cursos superiores que cuentan con la titulación de Deusto Salud y con un título acreditativo de la Universidad Rey Juan Carlos con los créditos ECTS correspondientes. 

Además gracias a su trayectoria y consolidada experiencia en el sector, Deusto Salud cuenta con acuerdos de colaboración con entidades y organismos que respaldan la formación impartida. La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, la Federación Española de Fitness o Mindtraining son algunas de ellas.

El objetivo de Deusto Salud es ofrecer una formación seria, práctica y flexible orientada y adaptada a las necesidades particulares de cada persona. Su metodología permite que el alumno esté acompañado durante todo el proceso formativo gracias a un equipo docente en activo y especializado en cada área formativa.

Como broche final al proceso formativo, Deusto Salud pone a disposición de sus alumnos más de 400 empresas con las que tiene acuerdos de colaboración para realizar prácticas profesionales voluntarias de hasta 200h. Además de una bolsa de empleo gestionada por Randstad con más de 3.000 ofertas profesionales de todo tipo.

Comparte en:

rcp pediatrica
22/07/2014

Videoconferencia Deusto Salud de julio: RCP Pediátrica

Con el afán de ampliar vuestro abanico formativo, el departamento de estudios de Deusto Salud pone a la disposición de los alumnos videoconferencias.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario