biorresonancia
12/02/2013

Biorresonacia, una terapia que ayuda a la autocuración

La terapia de biorresonancia es un sistema terapéutico que tiene como finalidad estimular la capacidad del cuerpo de autocurarse. ¿Cómo actúa, pues, para conseguir que el cuerpo reaccione a la enfermedad y se cure? El principio básico de esta terapia es que todas las células de la naturaleza tienen oscilaciones electromagnéticas y cuando una persona enferma aparece una oscilación patológica electromagnética a nivel de las células afectadas. Un sofisticado ordenador toma la información energético-vibracional de estas ondas en el paciente a través de unos electrodos colocados sobre su cuerpo. Este registro permite diagnosticar la alteración que sufre la persona y la misma máquina, en “modo tratamiento” emitirá señales eléctricas para normalizar estas ondas electromagnéticas negativas y así conseguir la autocuración. La filosofía es que las ondas emitidas por la máquina consiguen equilibrar los impulsos electromagnéticos a nivel de la misma célula “Cualquier patología se produce primero a nivel celular y finalmente a nivel orgánico”. Es una terapia indolora, sin efectos secundarios ni contraindicaciones. El abanico de terapias en que se aplica es muy amplio, utilizándose sobre todo en casos de alergias, también se aplica en procesos reumáticos, migrañas o incluso trastornos respiratorios y digestivos entre muchas otras aplicaciones. La terapia de biorresonancia se suele combinar con los tratamientos y medicinas tradicionales o alopáticas, ya que no es incompatible el uso conjunto.    

Comparte en:
dieta coronavirus
21/05/2020

12 consejos para bajar de peso después del confinamiento

En estos días es normal haber sufrido de hambre emocional, a continuación encontrarás consejos que te pueden ayudar a bajar de peso después del confinamiento.

vitamina D niños
20/05/2020

Importancia de la vitamina D en niños

La vitamina D tiene una gran importancia en los niños. Vamos a ver cómo se obtiene la vitamina d, sus fuentes y cómo lograr que tu hijo obtenga la cantidad adecuada.

4 r comunicacion
15/05/2020

Las 4R en comunicación

La técnica de las 4R en comunicación es una excelente manera para recuperarse de los errores. Vamos a descubrir en qué consisten estos 4 pasos.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario