propiedades del coral rojo
10/01/2013

Gemoterapia: el coral rojo

El coral rojo tiene su origen en las profundidades marinas. Es una piedra sedimentaria orgánica, es decir, está compuesta por restos de esqueleto de pólipos marinos.

Al tener una procedencia del fondo marino, se le atribuyen muchas propiedades curativas, debido a las vibraciones marinas que lo enriquecen de energía positiva. Puede ayudar a disminuir el nerviosismo y las fobias. También se le asocian mejoras en la regulación de la tensión arterial.

Al estar formado por restos esqueléticos, es considerado útil en casos de descalcificación ósea, sobre todo en mujeres en la etapa de la menopausia.

Como es de color rojo se asocia al primer chacra, por lo que también se relaciona a la fertilidad y a la reducción de los dolores típicos de la dismenorrea.

Comparte en:
reiki espiritual
26/05/2020
Joan Bertran de Bes

La fuerza del espíritu según el reiki

De que manera Reiki te ayuda con tu camino espiritual. Vamos a ampliar nuestros conocimientos en el siguiente artículo.

naturpatia alergias primavera
25/05/2020
Giuliana Carranza

Naturopatía para mejorar las alergias de primavera

La alergia primaveral afecta a cerca de 8 millones de españoles. En este artículo describiremos algunos métodos empleados en Naturopatía para mejorar las alergias..

dieta coronavirus
21/05/2020

12 consejos para bajar de peso después del confinamiento

En estos días es normal haber sufrido de hambre emocional, a continuación encontrarás consejos que te pueden ayudar a bajar de peso después del confinamiento.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario