propiedades del coral rojo
10/01/2013

Gemoterapia: el coral rojo

El coral rojo tiene su origen en las profundidades marinas. Es una piedra sedimentaria orgánica, es decir, está compuesta por restos de esqueleto de pólipos marinos.

Al tener una procedencia del fondo marino, se le atribuyen muchas propiedades curativas, debido a las vibraciones marinas que lo enriquecen de energía positiva. Puede ayudar a disminuir el nerviosismo y las fobias. También se le asocian mejoras en la regulación de la tensión arterial.

Al estar formado por restos esqueléticos, es considerado útil en casos de descalcificación ósea, sobre todo en mujeres en la etapa de la menopausia.

Como es de color rojo se asocia al primer chacra, por lo que también se relaciona a la fertilidad y a la reducción de los dolores típicos de la dismenorrea.

Comparte en:
Así nació el método Pilates
28/03/2019

Así nació el método Pilates

Para comprender correctamente el método Pilates es imprescindible conocer quién lo descubrió y qué fue lo que le motivó a este descubrimiento.

Cómo aliviar el lumbago y la ciática con quiromasaje
27/03/2019

Cómo aliviar el lumbago y la ciática con quiromasaje

En esta entrada del blog vamos a ver cómo se pueden mejorar los problemas derivados de una lumbalgia y, también, de un dolor de ciática.

Claves del éxito en el coaching
25/03/2019

Claves del éxito en el coaching

La meta central de un proceso de coaching es contribuir a desarrollar el crecimiento personal del cliente a través de sus propios cambios.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario