propiedades del coral rojo
10/01/2013

Gemoterapia: el coral rojo

El coral rojo tiene su origen en las profundidades marinas. Es una piedra sedimentaria orgánica, es decir, está compuesta por restos de esqueleto de pólipos marinos.

Al tener una procedencia del fondo marino, se le atribuyen muchas propiedades curativas, debido a las vibraciones marinas que lo enriquecen de energía positiva. Puede ayudar a disminuir el nerviosismo y las fobias. También se le asocian mejoras en la regulación de la tensión arterial.

Al estar formado por restos esqueléticos, es considerado útil en casos de descalcificación ósea, sobre todo en mujeres en la etapa de la menopausia.

Como es de color rojo se asocia al primer chacra, por lo que también se relaciona a la fertilidad y a la reducción de los dolores típicos de la dismenorrea.

Comparte en:
fisioterapia respiratoria
30/07/2020
Belén Rallo

¿Qué es la fisioterapia respiratoria?

¿Has oído hablar de la fisioterapia respiratoria? ¿Sabes que existe una especialidad de rehabilitación encaminada a las patologías respiratorias? Hoy vamos a descubrirlo.

lesiones pilates
28/07/2020
Joan Bertran de Bes

Prevenir lesiones en Pilates

Como en cualquier actividad física, es inevitable que aparezcan las lesiones. Saber cómo actuar ante ellas es una responsabilidad ineludible del monitor de Pilates.

entrevista coaching
28/07/2020
Joan Bertran de Bes

La entrevista inicial o cómo empezar con buen pie en coaching

La primera entrevista de un proceso de coaching tiene como objetivo poner las bases para las siguientes sesiones. Veamos cómo podemos hacerlo para que sea un éxito.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario