musicoterapia y embarazo
07/02/2013

Musicoterapia y embarazo

Muchas mujeres presentan miedos, nerviosismo por la llegada del bebé a sus vidas. El momento del parto, inseguridades y otros pensamientos negativos envuelven a la mujer embarazada que se transmiten al bebé y pueden provocar que él también crezca con ese perfil inseguro.

Se ha comprobado que la musicoterapia puede ayudar a controlar esa energía negativa, llevando al bienestar a la mujer embarazada, consiguiendo un embarazo óptimo, con autocontrol y el nacimiento de un bebé con mayor seguridad en sí mismo, por lo que su crecimiento personal podrá llegar a ser más positivo.

Clásicos como Mozart, Bach o Vivaldi, pueden colaborar en esta terapia, relajando el ritmo cardíaco del feto y de la madre, llevándolos a una calma y a un mejor embarazo.

Comparte en:
pilates
28/05/2020
Joan Bertran de Bes

Las capacidades físicas que desarrolla el Pilates

¿Cuáles son las capacidades que desarrollas con pilates? Vamos a desgranar las capacidades coordinativas y condicionales que se trabajan con el método Pilates.

curso formacion osteópata
27/05/2020

¿Cómo ser osteópata?

La Organización Mundial de la Salud considera la Osteopatía una profesión sanitaria de primera intención e independiente de otras como la fisioterapia o la quiropraxia.

reiki espiritual
26/05/2020
Joan Bertran de Bes

La fuerza del espíritu según el reiki

De que manera Reiki te ayuda con tu camino espiritual. Vamos a ampliar nuestros conocimientos en el siguiente artículo.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario