musicoterapia y embarazo
07/02/2013

Musicoterapia y embarazo

Muchas mujeres presentan miedos, nerviosismo por la llegada del bebé a sus vidas. El momento del parto, inseguridades y otros pensamientos negativos envuelven a la mujer embarazada que se transmiten al bebé y pueden provocar que él también crezca con ese perfil inseguro.

Se ha comprobado que la musicoterapia puede ayudar a controlar esa energía negativa, llevando al bienestar a la mujer embarazada, consiguiendo un embarazo óptimo, con autocontrol y el nacimiento de un bebé con mayor seguridad en sí mismo, por lo que su crecimiento personal podrá llegar a ser más positivo.

Clásicos como Mozart, Bach o Vivaldi, pueden colaborar en esta terapia, relajando el ritmo cardíaco del feto y de la madre, llevándolos a una calma y a un mejor embarazo.

Comparte en:
Las tres meditaciones combinadas de mindfulness
17/02/2020
Joan Bertran de Bes

Las tres meditaciones combinadas de mindfulness

Para experimentar el fenómeno de la aceptación desde el mindfulness se propone una meditación central que combina tres meditaciones: el escaneo corporal o bo

taichi chuan
13/02/2020
Joan Bertran de Bes

El taichí chuan como arte marcial

Aunque mucha gente lo desconoce, el taichí chuan está encuadrado en el wushu, un deporte de contacto derivado de las artes marciales tradicionales chinas.

Conoce los beneficios del Pilates
11/02/2020
Joan Bertran de Bes

Conoce los beneficios del Pilates

El método Pilates es un sistema que puede ayudar a todos los colectivos de personas gracias a que cualquiera puede practicarlo.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario