Curso de naturopatia
19/06/2014

Opinión de Ángel sobre el curso de Naturopatía

Ángel es alumno del curso de Naturopatía en Deusto Salud. No sólo está aprendiendo todo sobre la Naturopatía sino que además ha descubierto el sector al que quiere dedicarse, con el propósito de crear una empresa.

“El curso de Naturopatía me ha descubierto el sector al que me quiero dedicar”

curso de naturopatia 2

“Soy Ángel y estoy estudiando Naturopatía en Deusto Salud. Vengo de otro sector y desde que estudio Naturopatía me quiero dedicar a ello. Gracias al curso, he podido ver en el Campus Virtual “Cómo saber más”, que es crear una empresa. Me ha enseñado y me ha dado ideas para poder montar una empresa de Naturopatía. A raíz de Naturopatía me he interesado por otras ramas, como por ejemplo Nutrición y Herbodietética, y Homeopatía que estoy estudiando en estos momentos.”

Metodología flexible para estudiar

“Una de las ventajas que tiene Deusto Salud es realizar los ejercicios online y a través de ello me puedo dedicar a otros estudios, bachillerato, o al trabajo que estoy haciendo que es de administrativo contable. Gracias a Deusto Salud me veo como un empresario profesional de Naturopatía.” Si tú también quieres descubrir la Naturopatía, o bien profundizar tus conocimientos en este campo, infórmate de nuestro curso de Naturopatía aquí: https://www.deustosalud.com/cursos/naturopatia/?c=I12001M0011 Te dejamos el vídeo de Ángel a continuación:

Comparte en:

Es licenciada en Publicidad y RRPP y su campo es el marketing online y la comunicación. Actualmente una de sus funciones es la gestión de contenidos online de Deusto Formación y Deusto Salud en Grupo Planeta. Busca siempre estar al día y difundir contenidos útiles y de interés.

pilates
28/05/2020
Joan Bertran de Bes

Las capacidades físicas que desarrolla el Pilates

¿Cuáles son las capacidades que desarrollas con pilates? Vamos a desgranar las capacidades coordinativas y condicionales que se trabajan con el método Pilates.

curso formacion osteópata
27/05/2020

¿Cómo ser osteópata?

La Organización Mundial de la Salud considera la Osteopatía una profesión sanitaria de primera intención e independiente de otras como la fisioterapia o la quiropraxia.

reiki espiritual
26/05/2020
Joan Bertran de Bes

La fuerza del espíritu según el reiki

De que manera Reiki te ayuda con tu camino espiritual. Vamos a ampliar nuestros conocimientos en el siguiente artículo.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario