curso flores de bach
04/07/2014

Patricia Navas explica el curso de flores de Bach

En los últimos años, la preocupación por nuestro bienestar ha adquirido una importancia creciente. Por este motivo, cada vez son más las personas que apuestan por terapias naturales alternativas como las flores de Bach, 38 esencias utilizadas para tratar diversos problemas psicológicos y físicos. Si eres profesional sanitario y deseas adquirir nuevos conocimientos, o si simplemente te interesan las terapias naturales y quieres dedicarte a ello, el curso de flores de Bach de Deusto Salud es para ti. Patricia Navas, profesora del curso, te cuenta lo que aprenderás y qué salidas profesionales te ofrece el curso de flores de Bach. “Los alumnos del curso de flores de Bach suelen ser o profesionales sanitarios que quieren complementar sus conocimientos, o gente que simplemente tiene curiosidad por aprender sobre esta técnica. Con el ritmo que llevamos hoy en día, las flores de Bach nos ofrecen una terapia natural para combatir muchas dolencias del estado anímico, tal como se estudia en este curso.

curso de flores de bach

Salidas profesionales del curso de flores de Bach

Algunas de las salidas profesionales que te puede ofrecer el curso de flores de Bach son trabajar en una farmacia, en algún centro homeópata, o bien en una herboristería.” Si quieres crecer profesionalmente en este sector, infórmate sin compromiso de nuestro curso de flores de Bach. Te dejamos el vídeo de Patricia Navas a continuación:

Comparte en:

Es licenciada en Publicidad y RRPP y su campo es el marketing online y la comunicación. Actualmente una de sus funciones es la gestión de contenidos online de Deusto Formación y Deusto Salud en Grupo Planeta. Busca siempre estar al día y difundir contenidos útiles y de interés.

ética yoga
03/06/2020
Joan Bertran de Bes

La ética del yoga

El Astanga Yoga expuesto por Patanjali propone una ruta hacia la emancipación en ocho pasos. A continuación veremos detalladamente los dos primeros pasos: yama y niyama.

coaching grow
02/06/2020
Joan Bertran de Bes

Estructurar el proceso de coaching con el modelo Grow

El método GROW es una de las herramientas de coaching más populares. GROW, cuya traducción del inglés es crecer. Vamos a conocer todos sus detalles en el siguiente post.

pilates
28/05/2020
Joan Bertran de Bes

Las capacidades físicas que desarrolla el Pilates

¿Cuáles son las capacidades que desarrollas con pilates? Vamos a desgranar las capacidades coordinativas y condicionales que se trabajan con el método Pilates.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario