sanidad autoriza homeopatia
13/05/2014

Sanidad autoriza la Homeopatía

Tras varias décadas y desde que se aceptó su venta en las farmacias, los productos homeopáticos contarán en breve con el permiso definitivo del Ministerio de Sanidad.

Una importante noticia para la Homeopatía

Según fuente, el Gobierno autorizará a miles de productos de homeopatía que se vendían sin control de calidad, pero para ello, tendrán que cumplir con unos requisitos muy parecidos a los de los medicamentos (controles e inspecciones).

Si, tras ser evaluados por la Agencia Española de Medicamentos y productos, son aceptados, estos podrán inscribirse en el registro como fármacos y se permitirá la publicidad como cualquier medicamento de los que actualmente no requieren prescripción médica.

A día de hoy la Agencia Española de Medicamentos, entre otros ejecutivos, se ha mostrado receptiva al escándalo formado por parte la industria homeopática, que encuentra desorbitadas las tasas a pagar.

homeopatia

Ahora sólo falta que se termine de estudiar el borrador y que se plasme en el papel.

Esta noticia abrirá muchas puertas a los profesionales de la homeopatía, y si te interesa convertirte en uno de ellos, no dudes el informarte de nuestro Curso de Homeopatía. 

Si quieres leer la noticia completa entra aquí.

Imagen destacada: centronatura.com

 

Comparte en:
Quiromasaje
24/11/2020
Belén Rallo

Cómo ser quiromasajista

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa el quiromasaje y quizá te estés planteando ser quiromasajista. Te invitamos descubrir cómo ser quiromasajista.

chakras yoga
23/11/2020
Joan Bertran de Bes

Los chakras como centros de energía en el yoga

Según la Tradición del Yoga, hay algunas posturas que son especialmente buenas para alinear y equilibrar los chakras. En el siguiente artículo analizamos los 7 chakras.

coaching
19/11/2020
Joan Bertran de Bes

Errores que queremos evitar en el coaching

Es inevitable que cuando comenzamos una nueva actividad nos equivoquemos. Debemos ir limando y puliendo con la experiencia. A continuación veremos algunos de los errores.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario