miedo a volar flores de bach
03/07/2014

Supera el miedo a volar con Flores de Bach

Para algunos empiezan las vacaciones o pronto empezarán. Todo el año hemos estado esperando las merecidas vacaciones y por fin disfrutar del verano, descansar y relajarnos. ¿Pero qué ocurre si el trayecto a éstas se convierte en nuestra peor pesadilla por pánico o miedo a volar, tomar el tren, coche etc...? Como sabéis todos los estudiantes  de Deusto Salud del curso de flores de Bach, las flores de Bach son un sistema de curación a través de las “energías y vibraciones de las flores”. Este sistema fue descubierto por el médico inglés Edward Bach a principios del siglo XX y hoy en día es una terapia alternativa aceptada por la Organización Mundial de la Salud y utilizada en todo el mundo. Cualquier remedio floral es totalmente compatible con cualquier otro tipo de tratamiento médico y carece de efectos secundarios y de contraindicaciones.

Remedios naturales para el miedo a volar

 

miedo a volar

Existen varias flores de Bach específicas para vencer, superar o contrarrestar el miedo a volar y/o viajar en tren, coche etc... Pero para que la mezcla sea personalizada, exacta y especifica, lo más aconsejable es que ésta la prepare un Terapeuta especialista y Diplomado en Flores de Bach. Hay que recordar:

  • Deberéis tomarlas unas semanas o días antes de viajar en avión para asimilarlas poco a poco.
  • No olvidéis llevar la mezcla durante el viaje.

En el momento de viajar o durante el viaje, podéis hacer uno de los tratamientos extra de emergencia o rescate (consultar al terapeuta). Leyenda imagen: airpull.com

Comparte en:
pilates
28/05/2020
Joan Bertran de Bes

Las capacidades físicas que desarrolla el Pilates

¿Cuáles son las capacidades que desarrollas con pilates? Vamos a desgranar las capacidades coordinativas y condicionales que se trabajan con el método Pilates.

curso formacion osteópata
27/05/2020

¿Cómo ser osteópata?

La Organización Mundial de la Salud considera la Osteopatía una profesión sanitaria de primera intención e independiente de otras como la fisioterapia o la quiropraxia.

reiki espiritual
26/05/2020
Joan Bertran de Bes

La fuerza del espíritu según el reiki

De que manera Reiki te ayuda con tu camino espiritual. Vamos a ampliar nuestros conocimientos en el siguiente artículo.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario