espacios verdes y bienestar
25/04/2013

Espacios verdes y bienestar

Vida Saludable

Estudios recientes, publicados en la revista Psychological Science, han llegado a la conclusión que personas que viven cerca de espacios verdes en las zonas urbanas, pueden tener un mejor bienestar y menor angustia que personas que viven en zonas urbanas muy edificadas.

espacios verdes

 En el estudio se han tenido en cuenta las situaciones personales de cada individuo (situación laboral, edad, etc.) y han determinado que personas que no viven en zonas urbanas verdes pero que en sus periodos vacacionales van a zonas menos pobladas y están en contacto con jardines o bosques mejoran su bienestar. Para saber más sobre esta noticia haz clic aquí.

Comparte en:
 chequeo médico
05/07/2021

¿Qué incluye un chequeo médico completo?

Cuidar de nuestra salud es sencillo si seguimos unas pocas directrices. Pero es de vital importancia realizar chequeos médicos. Pero ¿Qué incluye un chequeo médico?

 hacer ejercicio en casa
05/07/2021

Qué se necesita para hacer ejercicio en casa

Hoy os daremos el listado de materiales y tips necesarios para realizar una actividad física óptima en casa para combatir el sedentarismo.

 higiene bucal
25/06/2021

Consejos útiles para una buena higiene bucal

En el post de hoy hablaremos de una actividad de la vida diaria que no debemos de olvidar ya que es algo importante para nuestra salud, una buena higiene bucal.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario