espacios verdes y bienestar
25/04/2013

Espacios verdes y bienestar

Estudios recientes, publicados en la revista Psychological Science, han llegado a la conclusión que personas que viven cerca de espacios verdes en las zonas urbanas, pueden tener un mejor bienestar y menor angustia que personas que viven en zonas urbanas muy edificadas.

espacios verdes

 En el estudio se han tenido en cuenta las situaciones personales de cada individuo (situación laboral, edad, etc.) y han determinado que personas que no viven en zonas urbanas verdes pero que en sus periodos vacacionales van a zonas menos pobladas y están en contacto con jardines o bosques mejoran su bienestar. Para saber más sobre esta noticia haz clic aquí.

Comparte en:
Las tres meditaciones combinadas de mindfulness
17/02/2020
Joan Bertran de Bes

Las tres meditaciones combinadas de mindfulness

Para experimentar el fenómeno de la aceptación desde el mindfulness se propone una meditación central que combina tres meditaciones: el escaneo corporal o bo

taichi chuan
13/02/2020
Joan Bertran de Bes

El taichí chuan como arte marcial

Aunque mucha gente lo desconoce, el taichí chuan está encuadrado en el wushu, un deporte de contacto derivado de las artes marciales tradicionales chinas.

Conoce los beneficios del Pilates
11/02/2020
Joan Bertran de Bes

Conoce los beneficios del Pilates

El método Pilates es un sistema que puede ayudar a todos los colectivos de personas gracias a que cualquiera puede practicarlo.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario