jubilacion y pensiones
09/12/2014

Información sobre jubilación y pensiones: cómo resolver todas nuestras dudas

Mucho está cambiando últimamente el tema de las pensiones y muchas son las dudas que nos surgen a todos sobre todo lo relacionado con la jubilación. Muchas veces es difícil encontrar respuestas a todas esas dudas.

Una página con información sobre jubilación y pensiones para resolver tus dudas

El Instituto BBVA de Pensiones ha creado la web Mi Jubilación www.jubilaciondefuturo.es, uno de los objetivos de la cual es ir informando de todos los cambios y novedades que van surgiendo sobre la reforma de las pensiones. En la web podemos encontrar mucha información sobre jubilación y pensiones práctica, como por ejemplo: los requisitos de edad para los nuevos jubilados en 2014, los años que se necesitan cotizar para cobrar el máximo al jubilarse a los 65 años, requisitos necesarios para jubilarse en España y cobrar pensión contributiva, condiciones y requisitos para jubilarse antes de tiempo, cómo calcular la pensión, cuánto podrían bajar las pensiones con las reformas de los últimos años, un glosario de términos relacionados con la jubilación, una guía práctica de jubilación actualizada para el 2014… así como todo lo que hace referencia a los diferentes tipos de planes de pensiones, ya que no olvidemos que la web es propiedad del BBVA.

fuente: jubilaciondefuturo.es

 

En la web encontramos también un apartado sobre Jubilación de funcionarios y otro sobre Jubilación de autónomos. Y podemos conocer la opinión de los expertos en la materia en el Foro de expertos. Otro aspecto interesante es la posibilidad de dejar comentarios o consultas sobre los artículos, los cuales son contestados por el instituto. Es, por lo tanto, una herramienta útil de información sobre jubilación y pensiones que puede ayudarnos a arrojar un poco de luz sobre todo el tema.

Comparte en:
ética yoga
03/06/2020
Joan Bertran de Bes

La ética del yoga

El Astanga Yoga expuesto por Patanjali propone una ruta hacia la emancipación en ocho pasos. A continuación veremos detalladamente los dos primeros pasos: yama y niyama.

coaching grow
02/06/2020
Joan Bertran de Bes

Estructurar el proceso de coaching con el modelo Grow

El método GROW es una de las herramientas de coaching más populares. GROW, cuya traducción del inglés es crecer. Vamos a conocer todos sus detalles en el siguiente post.

pilates
28/05/2020
Joan Bertran de Bes

Las capacidades físicas que desarrolla el Pilates

¿Cuáles son las capacidades que desarrollas con pilates? Vamos a desgranar las capacidades coordinativas y condicionales que se trabajan con el método Pilates.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario