tratamiento contra hepatitis C
29/07/2014

Un nuevo tratamiento contra la hepatitis C

Unos investigadores han informado de que un fármaco experimental ha curado a más de un 95% de los pacientes infectados por hepatitis C, hasta el momento una enfermedad que puede provocar cirrosis hepática y cáncer de hígado. Este nuevo tratamiento contra la hepatitis C, conocido como ABT-450, se tolera mejor y es más fácil de tomar que el tratamiento estándar conocido hasta ahora, el interferón. Además, uno de los doctores e investigadores del estudio de este fármaco, afirma que todos los pacientes de hepatitis C crónica se pueden curar, incluso si otros tratamientos previos no han tenido éxito.

¿En qué consiste este nuevo tratamiento contra la hepatitis C?

El ABT-450 se presenta en formato pastilla y la terapia solo tarda tres meses en funcionar. Uno de los inconvenientes de este tratamiento es que algunas pastillas deben tomarse una vez al día y otras, en cambio, dos, lo que hace que seguir la terapia sea más complicado. El 96.3 por ciento de los pacientes tratados con el nuevo tratamiento contra la hepatitis C respondieron al tomar la combinación con ABT-450 e incluso los que nunca habían sido tratados anteriormente también obtenían buenos resultados.

nuevo tratamiento contra la hepatitis c

Estos nuevos tratamientos, con sus altas tasas de curación, hacen que diagnosticar y tratar la hepatitis C temprano para prevenir la cirrosis y el cáncer de hígado sea importante. Estamos hablando, entonces, de un fármaco hasta el momento experimental que ha conseguido curar a más del 95 por ciento de personas infectadas por hepatitis C, sin duda, una nueva esperanza para todos.

Comparte en:
quiromasaje
04/06/2020
Belén Rallo

Quiromasaje, ¿cómo hacer un masaje terapéutico?

En este post vamos a centrar nuestra atención en los masajes terapéuticos. Conoceremos de qué maniobras constan y qué requisitos se necesitan para poder realizarlos.

ética yoga
03/06/2020
Joan Bertran de Bes

La ética del yoga

El Astanga Yoga expuesto por Patanjali propone una ruta hacia la emancipación en ocho pasos. A continuación veremos detalladamente los dos primeros pasos: yama y niyama.

coaching grow
02/06/2020
Joan Bertran de Bes

Estructurar el proceso de coaching con el modelo Grow

El método GROW es una de las herramientas de coaching más populares. GROW, cuya traducción del inglés es crecer. Vamos a conocer todos sus detalles en el siguiente post.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario