ropa inteligente
28/05/2013

La ropa del futuro es ropa inteligente

Desde hace varios años están surgiendo continuos  proyectos relacionados con las prendas de vestir inteligentes, y ya no es tan difícil poder comprar  este tipo de productos. Se trata de incorporar, ya sea a una camiseta, unos calcetines, unas sábanas, etc, un sistema capaz de suministrar información sobre el estado de salud del usuario, o proporcionar un efecto positivo a través de su composición.

Por ejemplo, existe ropa que incorpora tecnología sin cables capaz de monitorizar el funcionamiento del corazón. O ropa interior para bebés que cambia de color cuando tienen fiebre. Incluso se han diseñado prendas antiestrés, consistentes en tejidos que incorporan microcápsulas  antiéstàticas capaces de neutralizar la electricidad estática del teléfono móvil o del ordenador. Es una amplia oportunidad para diversidad de empresas que están trabajando seriamente en este campo con intención de  ampliar su cartera de productos o ropa capaz de mejorar la salud y la higiene del usuario. Es la ropa del futuro y ya está en camino.    

Comparte en:
quiromasaje
04/06/2020
Belén Rallo

Quiromasaje, ¿cómo hacer un masaje terapéutico?

En este post vamos a centrar nuestra atención en los masajes terapéuticos. Conoceremos de qué maniobras constan y qué requisitos se necesitan para poder realizarlos.

ética yoga
03/06/2020
Joan Bertran de Bes

La ética del yoga

El Astanga Yoga expuesto por Patanjali propone una ruta hacia la emancipación en ocho pasos. A continuación veremos detalladamente los dos primeros pasos: yama y niyama.

coaching grow
02/06/2020
Joan Bertran de Bes

Estructurar el proceso de coaching con el modelo Grow

El método GROW es una de las herramientas de coaching más populares. GROW, cuya traducción del inglés es crecer. Vamos a conocer todos sus detalles en el siguiente post.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario