Mostrar más resultados

Curso de Coaching PNL

Avalado por

Icono horas

600 horas

de programa

¡Ahora también clases en formato podcast!
Icono micrófono

La mejor versión de ti te está esperando, ¡alcánzala con el coaching y la PNL!

El autoconocimiento es el punto de partida hacia la meta del desarrollo personal y el bienestar. El Curso de Coaching Personal y PNL de Deusto Salud te dota de los conocimientos para dejar atrás cualquier obstáculo y avanzar hacia al crecimiento propio.

Mejora la toma de decisiones, tus habilidades comunicativas y la forma de establecer relaciones interpersonales con un equipo que te dará las claves para impulsar tu progreso y el de las demás personas. Hazlo con nuestro Programa Especialista, una formación que combina dos titulaciones complementarias y que te permitirá consolidar tu futuro profesional.

¿Lo quieres?
Curso de Coaching PNL

Objetivos, Check!

  • Aplicar los principios del coaching en el desarrollo personal y profesional. ¡Ponlos en práctica y consigue resultados!
  • Usar el coaching para promover el autoconocimiento, la toma de conciencia y aprender a “no juzgar”.
  • Comunicarse con uno/a mismo/a de forma más sana y eficaz.
  • Comprender las mecánicas utilizadas por la programación neurolingüística y utilizarlas en los procesos de coaching.
  • Entender cómo funcionan los procesos de pensamiento y construir estrategias mentales de éxito.
  • Mejorar la capacidad para abordar la realidad desde diferentes perspectivas.
  • Desarrollar las habilidades mentales para optimizar las capacidades de cambio y aprendizaje, ¡así como para conocer la importancia de las emociones en la toma de decisiones y el rendimiento!
coaching-perosnal-pnl
Flecha frase motivacional Deusto Salud Desbloquea

<delEstudia el cambio de vida que buscabas

¿A qué tendrás acceso?

600 horas de programa

Para potenciar tu desarrollo personal y profesional.

Videoclases temáticas

¡Refuerza conocimientos con profesorado experto!

One-to-one

one to one

Resuelve dudas con tu consultor/a.

Comunidad online

comunidad online

De aprendizaje, ¡comparte el camino!

Proyecto final

proyecto final

La hora de la verdad, ¡demostrarás lo que has aprendido!

Servicio de prácticas

practicas

Tus primeros pasos en el sector.

Bolsa de empleo de Randstad

bolsa empleo

¿Sabías que puedes hacer del coaching PNL tu profesión?

Conviértete en un Pro del Coaching

Con el Be a Pro de Deusto Salud sacas tu mejor versión. Para ser el mejor, aprende de los mejores, por eso, Pilar Jericó, conferenciante TED y Top Voice de LinkedIn, te enseñará en este curso cómo despertar la determinación.

Domina los métodos del coaching personal y la PNL

El Curso de Coaching Personal y PNL te permite formarte a distancia con unos recursos académicos únicos, que te acercan a la extensa variedad de conceptos, técnicas y modelos para revolver problemas. Diseña planes centrados en el desarrollo de habilidades personales a través de

Role plays

10 role plays que te permitirán observar diferentes escenarios en los que se presentan los roles de coach y coachee.

meditaciones

Podcast

Mientras vas de paseo, a la compra, al trabajo… aprende en cualquier parte con las audioclases de nuestros especialistas. ¡Así de fácil!

Talleres prácticos

Explora y completa tu aprendizaje con lecciones sobre el desarrollo personal y profesional.

¡Nuestro profesorado te guiará!

Laura Esteban

Directora de Espacio de Crecimiento; Asesora Educativa, Trainer PNL, y psicóloga en Construcción; también Monitora de Yoga, Educadora Infantil y Técnica Sociosanitaria; pero sobre todo acompañante por vocación de las personas y sus procesos. Su lema: “Explota la vida, que nunca sea al revés
laura-esteban

Ada González

Licenciada en Psicología por la UOC y Administración y Dirección de empresas por EAE. Master en Psicoterapia cognitivo conductual por ISEP. Experta en terapias de tercera generación. Psicóloga general sanitaria con 10 años de experiencia en los campos de la psicoterapia, Mindfulness y procesos de Coaching.
ada-gonzalez

Joan Bertrán de Bes

Licenciado en Periodismo y en Antropología social y cultural por la Universidad Autónoma de Barcelona. Director de Yoga Transforma, se formó como profesor en el Astanga Yoga Institut de Barcelona. Su formación no cesa y viaja regularmentre a la India para profundizar en la ciencia del Yoga.  Dispone, además, de amplia experiencia en la práctica de Pilates y gimnasias orientales.
joan-bertran

Alicia Hita

Docente especializada en formación e-learning, graduada en Derecho y Psicología. Posgrado en psicología holística (Coaching, Mindfulness, PNL y Gestalt) y experta en psicoterapia (ansiedad, depresión, adicciones, TCA), técnica agente en desigualdad de género y editora de materiales sobre desarrollo personal y profesional.
alicia-hita

Sesiones One to One de Coaching

Con el objetivo de que tu experiencia formativa sea totalmente personalizada, te ofrecemos un máximo de 10 sesiones de coaching personal con tu profesor/a. ¡Totalmente gratis! Cada sesión personal tendrá una duración estimada de 30 minutos.

Conoce a nuestro equipo de Coaches

joan-bertran

Joan Beltrán

Coach especializado en el área del Yoga, Pilates y Mindfulness.

Alicia Hita

Coach especializada en el área de Mindfullnes, PNL, Gestalt y Psicoterapia

Opiniones de nuestro alumnado

Irina Oleynikova

Curso de Coaching PNL

Lo que más me gustó del curso es que lo hice tranquilamente, sin prisas. Tuve tiempo para prepararme bien para cada evaluación siempre a mi ritmo.

Ada Álvarez

Curso de Coaching PNL

El curso me ha encantado por lo completo y accesible que es. Te da unas bases iniciales y va profundizando en el mundo del coaching de una manera muy educativa.

Saúl Bermejo

Curso de Coaching PNL

Creo que está bien organizado y los profesores siempre se explican con mucha claridad y te ayudan siempre que lo necesites.

Óscar Corniales

Curso de Coaching PNL

Recomiendo el curso de coaching para profesionales que busquen aprender y reinventarse o especializarse. La metodología es muy efectiva, los profesores grandes profesionales.
Juana Otero
Curso de Coaching PNL
Deusto Salud ofrece un contenido muy interesante, muy aprovechable para todos los ámbitos de la vida, tanto a nivel profesional como personal. Me ha dado herramientas para mi trabajo como docente.

¡Conoce el temario!

Combinando el programa formativo del Curso en Coaching Personal y del Curso en Programación Neurolingüística aprenderás a entender tus patrones de comportamiento y a corregirlos aplicando técnicas de coaching y de PNL. En un total de 13 módulos formativos online te familiarizarás con la teoría que necesitas para mejorar tu bienestar, ¡échale un vistazo al temario!

  • Los orígenes del coaching, sus influencias y diferencias con respecto a otras prácticas. ¡Al detalle!
  • El proceso de coaching, su estructura y errores más frecuentes, así como la relación entre coach y
  • ¿Cuál es el punto de partida? Valorar la situación para establecer unos objetivos, metaobjetivos y visión coherentes.
  • Código deontológico, acuerdo de coaching, escucha activa… ¡Lo que debes saber para facilitar el cambio!
  • Conoce las técnicas necesarias para acompañar en el proceso de coaching: herramientas de motivación, gestión emocional o conciencia, ¡entre otras!
  • Introducción a la PNL, ¡entiende como se aplica en el coaching!
  • Pasos para tu desarrollo propio como coach: autoexploración y cuidado personal, manejo interacción coach-coachee y certificación profesional.
  • Orígenes de la PNL y pilares sobre los que se sustenta, ¡descubre sus creadores y principales influencias!
  • Explorarás el modelo de comunicación utilizada por la PNL, así como la forma en la que percibimos la realidad.
  • Modelos de influencia I: ¡metaprogramas, claves de acceso ocular y línea de tiempo!
  • Modelos de influencia II: metamodelo del lenguaje, modelo Milton y lenguaje verbal y no verbal.
  • Dominarás las técnicas para modificar conductas, cambiar la percepción y explorar objetivos: reencuadre, anclaje, swish, pirámide de Dilts…
  • ¿Qué otras aplicaciones tienen la PNL? ¡Conoce su utilidad en coaching, aprendizaje, deporte y en el ámbito organizacional!

Nos avalan

Ambos cursos están avalados por la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring (AICM), especializada en conectar a profesionales y entidades del sector. Además, a través de AICM, podrás obtener el carnet de coach.

Doble titulación

Al finalizar el Programa Especialista en Coaching Personal + Programación Neurolingüística recibirás el título de dos cursos complementarios. Una oportunidad perfecta para desarrollar tus habilidades y adquirir unas competencias que harán de tu perfil uno mucho más completo y versátil.

El Curso de Coaching Personal te entregará dos diplomas: uno propio expedido por Deusto Salud y otro universitario de la Universidad Católica de Murcia. La emisión de este último conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de su solicitud.
El Curso de PNL te dará dos diplomas: uno propio expedido por Deusto Salud y otro universitario de la Universidad Católica de Murcia. La emisión de este último conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de su solicitud.

¿Tiene salidas profesionales el coaching y la PNL?

¡La respuesta es un sí! Una vez finalices el Programa Especialista Coaching Personal + Programación Neurolingüística contarás con un perfil multidisciplinar muy valorado en el mercado. Comprender los patrones de comportamiento te permitirá impulsar el crecimiento personal y profesional de las personas desde puestos de trabajo diversos. ¡Echa un vistazo a las salidas!

  • Coach personal en consultorías freelance a particulares y/o empresas.
  • Coach profesional en Departamentos de Recursos Humanos.
  • Coach educativo, como consultor.
  • Coach deportivo.

Somos agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo

Sistema Nacional de Empleo

No te quedes con dudas sobre el Programa Especialista en Coaching Personal + PNL

A continuación, te ofrecemos las respuestas a la batería de preguntas más habituales para formaciones en Coaching Personal y Programación Neurolingüística. Échale un vistazo y si quieres profundizar más en ellas, rellena el formulario para que podamos ponernos en contacto contigo lo antes posible. ¡Estaremos encantados de resolver cualquier cuestión!

La Programación Neurolingüística o PNL puede ser tu gran aliada en la mejora de tu vida personal y profesional, al tratarse de una técnica que se aplica para comprender cómo funciona nuestro cerebro a nivel emocional. La PNL permite un autoconocimiento profundo de nuestros pensamientos, emociones y patrones de comportamiento. El objetivo de la PNL es aplicar herramientas con las que mejorar nuestras capacidades cognitivas, en otras palabras, nuestra gestión emocional y habilidades comunicativas.

Podríamos definir la Programación Neurolingüística como un conjunto de técnicas de comunicación, desarrollo personal y profesional que buscan la mejora de nuestro día a día. Aunque sea una técnica que comparte objetivos con el coaching personal, no son lo mismo. Y es que el coaching personal puede aplicar otras técnicas para potenciar el desarrollo personal y profesional, siendo un proceso continuo de guía y acompañamiento hasta conseguir los objetivos del coachee.

Este Programa Especialista de Coaching Personal y PNL te ofrece la posibilidad de obtener el carné de coach emitido por la Asociación Internacional de Coaching y Mentoring (AICM). Además, obtendrás un total de cuatro títulos acreditativos:

  • El Curso de Coaching Personal te entregará dos diplomas: uno propio expedido por Deusto Salud y uno universitario de la Universidad Católica de Murcia.
  • El Curso de PNL te dará dos diplomas: uno propio expedido por Deusto Salud y uno universitario de la Universidad Católica de Murcia.

La formación en Coaching y Programación Neurolingüística cuenta con un total de 600 horas lectivas. Cada uno de los cursos que componen este Programa Especialista cuenta con un total de 300 horas de estudio, que el alumnado puede distribuir en función de su disponibilidad y horario, al tratarse de una formación online.

Para convertirte en un profesional del coaching necesitas, por una parte, una formación que te dote de los conocimientos técnicos necesarios para desempeñar el oficio. ¡Adquiérelos con el Curso de Coaching PNL de Deusto Salud! Y, por otra parte, requieres de unas cualidades personales que encajen con el trabajo, como pueden ser la empatía, las habilidades comunicativas o el compromiso con una profesión tan vocacional como esta.

Los dos cursos que forman este programa formativo en Coaching Personal PNL cuentan con la colaboración de un amplio abanico de empresas colaboradoras con Deusto Salud. Además, cuenta con una bolsa de empleo gestionada por Randstad con ofertas diarias.

Realizando ambos cursos de Deusto Salud, el Curso en Coaching Personal y el Curso en Programación Neurolingüística, obtendrás cuatro titulaciones, dos por cada uno de los cursos que lo forman:

  • Dos títulos en el Curso de Coaching Personal, un diploma propio expedido por Deusto Salud y un Diploma Universitario de la Universidad Católica de Murcia.
  • Dos títulos en el Curso de Programación Neurolingüística, un diploma propio expedido por Deusto Salud y un Diploma Universitario de la Universidad Católica de Murcia.