Condiciones de la promoción trae a un amigo de Deusto Salud
29/11/2016

Condiciones de la promoción trae a un amigo de Deusto Salud

Condiciones de la promoción trae a un amigo de Deusto Salud.

Bases Legales.

  1. Esta promoción se dirige a los alumnos (referente) que ya hayan comprado un curso de Deusto Salud y que recomienden el curso a un amigo (referido).
  2. Para poder beneficiarse de esta promoción y los incentivos que conlleva, el referido deberá enviar un correo electrónico a amigos@deustosalud.com solicitando su inscripción en la promoción e indicando los datos de contacto del referente (nombre y apellidos, número de DNI) y sus datos de contacto (nombre y apellidos, teléfono de contacto).
  3. Recibido dicho correo electrónico Deusto Salud podrá ponerse en contacto con el referente para verificar la condición del referido.
  4. Una vez matriculado el referido, al referente, se le abonará 150 euros de regalo por cada referido que se haya matriculado.
  5. Máximo referidos por referente: 8 personas matriculadas.
  6. El abono al referente se hará siempre y cuando se haya comprobado que está al corriente de pagos, al menos haya pagado el importe del pago inicial y los dos primeros recibos.   
  7. Una vez matriculado el referido, al referido, se le aplicarán condiciones especiales.
  8. En el caso de que el referido se matriculase en más de un curso, podrá beneficiarse de los mismos descuentos que el referente en cada una de las matrículas solicitadas, siempre que la compra de dichas matrículas se hiciese al mismo tiempo. Al referente se le abonará 150 euros de regalo por cada matrícula así hecha.
  9. Esta promoción es de duración indefinida. La marca se reserva el derecho de suspenderla cuando lo considere.
  10. Si el referente se da de baja en el plazo de 14 días desde firma de matrícula, invalidará la promoción.
  11. El abono al referente se hará una vez confirmado que el referido no haya sido dado de baja ni haya impagado los dos primeros recibos. Esta confirmación puede tardar hasta 4 meses en realizarse desde la fecha de matrícula del referido.
  12. El abono de los 150 euros se hará en la cuenta asociada del referente, descontándolo del importe total a pagar (previa comprobación que está al corriente de pago). Si ya ha acabado de pagar el curso, se le hará una devolución en la cuenta asociada del alumno referente.
  13. En ambos casos se informará del abono por email.
  14. La marca se reserva el derecho de anular la promoción en los casos que considere.
  15. No acumulable a otras promociones vigentes.
  16. Únicamente aplica para los cursos que aparecen en deustosalud.com.

Volver a la promoción.

Comparte en:

Así nació el método Pilates
28/03/2019

Así nació el método Pilates

Para comprender correctamente el método Pilates es imprescindible conocer quién lo descubrió y qué fue lo que le motivó a este descubrimiento.

Cómo aliviar el lumbago y la ciática con quiromasaje
27/03/2019

Cómo aliviar el lumbago y la ciática con quiromasaje

En esta entrada del blog vamos a ver cómo se pueden mejorar los problemas derivados de una lumbalgia y, también, de un dolor de ciática.

Claves del éxito en el coaching
25/03/2019

Claves del éxito en el coaching

La meta central de un proceso de coaching es contribuir a desarrollar el crecimiento personal del cliente a través de sus propios cambios.

Comentarios

No hay comentarios.

Añadir nuevo comentario