Cursos de Terapias Manuales

Curso de Reiki

Terapias Manuales

Curso de Reiki
Curso de Quiromasaje

Terapias Manuales

Curso de Quiromasaje
Curso de Osteopatía

Terapias Manuales

Curso de Osteopatía

Explora el potencial de tus manos

Con las técnicas aplicadas en las terapias manuales, los especialistas se enfocan en el alivio de disfunciones neuro-músculo-esqueléticas a través de tratamientos focalizados en la columna vertebral y las extremidades.

Persigue el bienestar físico y mental con nuestros Cursos de Terapias Manuales. ¡Practícalas a nivel personal o con los demás, como experto o experta en el cuidado del cuerpo y la mente!

Cursos de Terapias Manuales

FAQ: No te quedes con dudas

En Deusto Salud queremos resolver todas tus dudas antes de que te adentres en cualquiera de nuestros Cursos de Terapias Manuales. Por este motivo, a continuación te facilitamos las respuestas a las dudas más frecuentes que nos hacen llegar los usuarios.

También te invitamos a ponerte en contacto, si necesitas ampliar la información, o a través de cualquiera de nuestros medios, como el formulario online de contacto.

En Deusto Salud podrás encontrar en la rama de terapias manuales cursos de reiki, osteopatía, reflexología y quiromasaje: cuatro áreas que inspirarán tu ilusión por crecer y mejorar la salud y bienestar de la sociedad.

Dependiendo del curso que escojas, la duración oscila entre las 250 y las 350 horas lectivas, que estarán cargadas de un temario diseñado por profesionales con años de experiencia.

Nuestras formaciones en terapias manuales en línea cuentan con diferentes partners que avalan los contenidos del curso. Entre ellos se encuentran Quiros, la Asociación del Reiki Transpersonal o la APENB.

Sí. Diseñamos los cursos para que puedas aprender como si estuvieras en un aula, pero desde la comodidad de tu casa. Contarás con un consultor académico que te asesore, un equipo de profesionales expertos y recursos como la app Anatomía 360º con la que te formarás a través de realidad virtual.

Sí. Queremos que cuentes con la mejor de las preparaciones, por lo que tendrás acceso a recursos adicionales en nuestro campus, a bibliografía especializada o a vídeos prácticos que especialicen tu aprendizaje desde el primer día.

Te interesa leer sobre...