Fórmate en el ámbito sanitario

Cambia la dirección de tu carrera con nuestros Cursos de Entorno Sanitario e introdúcete en un sector en auge que permite el desempeño de un trabajo vocacional. Si desde siempre tuviste inquietud por el ámbito de la salud y por cuidar de los demás, estas formaciones especializadas te adentrarán en ramas con alta demanda laboral. ¡Te estamos esperando!

Cursos de Entorno Sanitario

FAQ: Resuelve tus dudas

Desde Deusto Salud entendemos que a la hora de escoger tu formación debes contar con toda la información posible, para comprobar si el contenido y forma de los Cursos de Entorno Sanitario cumplen tus expectativas. Por eso, te ofrecemos las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibimos sobre las formaciones. ¡Resolvemos tus dudas!

En todas las formaciones obtendrás un diploma propio de la escuela y, dependiendo del curso, un diploma de la Universidad Católica de Murcia.

En Deusto Salud diseñamos los planes de estudio para cada alumno, por lo que puedes partir de cero. Pero, si cuentas con titulación previa habilitadora, le sacarás más partido a la formación.

Sí. Ofrecemos prácticas con empresas colaboradoras para agilizar tu inserción en el mercado laboral, pero recuerda que es imprescindible que cuentes con una titulación previa habilitadora en el entorno sanitario.

Salvo en el curso de cuidados paliativos, en nuestras formaciones accederás a English for Patient Care para que no te limite el idioma a la hora de prestar un servicio excelente.

Sí, en nuestros Cursos de Entorno Sanitario te ofrecemos un profesor que te atenderá de forma individualizada y a un/a consultor/a académico/a que te confeccionará un plan de estudios.

Te interesa leer sobre...