Cursos de Terapias Naturales

Descubre las alternativas medicinales

Cada día más pacientes exploran tratamientos alternativos a la medicina convencional. Más de 300.000 personas recurren a los servicios de centros dedicados a las terapias naturales para tratar o prevenir enfermedades, según la APTN. 

Si deseas ir un paso más allá, tanto en tu vida personal como en tu carrera, te ayudaremos a sentirte más realizado con nuestros cursos de terapias naturales. Estos cursos te facilitarán una formación técnica y profesional con la que estarás capacitado para ejercer en este  apasionante ámbito.

Con nuestras formaciones adquirirás conocimientos y competencias de gran utilidad para trabajar en las diferentes áreas que abarcan las terapias naturales, como son la Naturopatía, la Homeopatía, las Flores de Bach o la Cosmética Natural

Formaciones en terapias naturales, una apuesta de futuro

El sector de las terapias alternativas que proceden de la naturaleza crece en usuarios satisfechos con los tratamientos. En la actualidad, cerca de 62.000 trabajadores se dedican a ellas en España y más de 10.400 empresas viven de las ramas vinculadas a las terapias naturales. 

Lo único que se interpone entre ti y un futuro laboral vocacional es una formación de calidad. En Deusto Salud te impulsamos y te ayudamos a especializarte en diversas áreas.  

Curso de Naturopatía

Esta formación en terapias naturales te permitirá especializarte en Naturopatía, en base a las seis disciplinas que la componen. Se trata de un curso que te permitirá asesorar a tus pacientes en Fitoterapia, Nutracéutica, Dietética y nutrición, Aromaterapia, Hidroterapia y Balneoterapia y Flores de Bach. ¡Descúbrelas todas!

Curso de Homeopatía 

Con el Curso de Homeopatía de Deusto Salud aprenderás la disciplina que se encuentra a la cabeza entre las terapias alternativas. Especialízate en un área con la que 7 de cada 10 usuarios muestran un alto grado de satisfacción al probarla. ¡Adéntrate en un sector en auge con una formación que te impulse hacia el futuro!

Curso de Flores de Bach 

En los años 30, el doctor Edward Bach diseñó 38 esencias que, combinadas adecuadamente, ayudan a restaurar los desequilibrios emocionales. Con el Curso de Flores de Bach aprenderás las funciones de cada una, favoreciendo el restablecimiento mental. De este modo, fomentarás el bienestar físico y psíquico en tus pacientes.   

Curso de Cosmética Natural

Tendrás la posibilidad de formarte en otra de las grandes especialidades de las terapias naturales con el curso superior de Cosmética Natural. Aprenderás a interpretar las bases de esta rama de la belleza, conocerás el potencial de la cosmética marina y descubrirás cómo formular perfumes naturales empleando la aromaterapia y la aromacosmética. ¡Descubre el potencial de esta área!

Cursos de Terapias Naturales

FAQ: Resolvemos tus dudas

En Deusto Salud queremos ofrecerte los detalles de nuestras formaciones que desees conocer, antes de tomar cualquier decisión. Por eso, te facilitaremos las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros alumnos.

No dudes en rellenar el formulario de contacto si necesitas más información. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Las terapias naturales son un compendio de disciplinas y corrientes que tienen tres aspectos en común: son alternativas a la medicina convencional; emplean fármacos naturales y buscan tratar dolencias físicas o mentales.

Sí. En los Cursos de Terapias Naturales contarás con un/a consultor/a experto/a que  confeccionará un plan de estudios a tu medida y un profesorado que te acompañará en tu aprendizaje.

Sí. Contamos con empresas colaboradoras con las que podrás poner a prueba tus conocimientos. También tendrás acceso a una bolsa de empleo gestionada por Randstad, dentro de un portal exclusivo en nuestro campus.

En Deusto Salud nos aseguramos de que recibas avales que respalden tus competencias. Por eso colaboramos con la Universidad Católica de Murcia y también con organismos como la APENB, Weleda o Matarrania para avalar nuestros Cursos de Terapias Naturales.

No, adaptamos el plan de estudios a tus necesidades. Tanto si eres un profesional del bienestar y la salud que desea especializarse, como si partes de cero y deseas introducirte en estas disciplinas por primera vez, el contenido será accesible para ti.

Te interesa leer sobre...