Convierte tu vocación en tu profesión en el ámbito de las terapias naturales

Aprende las técnicas más modernas de la medicina natural, de una forma fácil, sencilla. Especialízate en terapias alternativas con nuestros cursos sobre naturopatía, homeopatía o flores de bach. Estudia las enfermedades que afectan al ser humano, los modos de prevenirlas y las formas de tratamiento para curarlas, mediante el uso de medios naturales o alternativos.

Solicita información
Grufium Educación y Excelencia, S.L., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Grufium Educación y Excelencia, S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a info@deustosalud.com. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.