Mostrar más resultados

Curso de Reflexología

Avalado por

Icono horas

300 horas

de programa

¿Cuál es la herramienta para alcanzar el bienestar? ¡La respuesta está en tus manos!

Nuestras manos, pies, orejas, cara y tronco esconden un mapa en el que se reflejan las áreas de todo nuestro cuerpo. Aprende a leer esta hoja de ruta con el Curso de Reflexología de Deusto Salud y contribuye a mejorar la salud y el bienestar de las personas. El uso de las terapias manuales sigue creciendo y, por este motivo, requiere de más especialistas. ¡Conviértete en uno/a!

¿Lo quieres?
Curso de Reflexología

Conviértete en un
Mega profesional
Ahorra hasta un 58% * y consigue una doble titulación
Solo hasta el
Completa tu formación en Reflexología con
Elige la formación para ver tu descuento
Triple
Titulación
3x2
Doble
Titulación
Ahorra
58%
Doble
Titulación
Ahorra
58%
Toda carrera tiene un inicio.
Este es el tuyo.

Objetivos, Check!

  • Las manos, los pies, el tronco, las orejas y la cara esconden una conexión con otras partes de nuestro organismo. ¡Descubre los puntos reflejos y trabájalos para mejorar el bienestar de las personas!
  • Ahonda en las terapias naturales y aprende a clasificarlas.
  • Conoce todo acerca de la profesión de reflexólogo/a.
  • Los fundamentos de la reflexología, ¡parte de tu ADN profesional!
  • Cada caso es especial. Aplica las técnicas de la reflexología teniendo en cuenta la patología a tratar.
Flecha frase motivacional Deusto Salud Usa

Busca los puntos reflejos como botón para reactivar el bienestar

¿A qué tendrás acceso?

300 horas

Impartidas por especialistas en activo.

One-to-one

one to one

¡Resuelve tus dudas con un consultor!

Videoconferencias

Enriquece tu formación con ponencias de reflexólogos.

Proyecto final

proyecto final

Del curso, ¡demuestra tus nuevas habilidades!

Servicio de prácticas

practicas

Para que te trabajes en empresas líderes.

Get ready!

English for Patient Care and Early Education para comunicarte con tus pacientes.

Bolsa de empleo de Randstad

bolsa empleo

¡Habilítate y haz de la reflexología tu profesión!

¡Aprende reflexología sin dejar cabos sueltos!

Sumérgete en las técnicas de una disciplina cada vez más reconocida y utilizada con el Curso de Reflexología de Deusto Salud. Tú aportas tu compromiso con el bienestar, y nosotros te facilitamos los recursos necesarios para que puedas contribuir a sanarte a ti mismo/a, y a las personas que acudan a ti. Lo hacemos a través de:

masterclass

Videotutoriales

Para dominar las técnicas de la reflexología, necesitas aprender con los mejores materiales. Disfruta de completos videotutoriales.

App de anatomía 3D

Explora a fondo la naturaleza humana. ¡Hazlo con una aplicación que incluye gafas de realidad virtual!

Salud Bienestar

Suscripción gratuita durante 3 meses a la revista, para ampliar conocimientos y estar al tanto de las últimas novedades

¡Nuestro profesorado te guiará!

Joan Tutusaus

Formación y experiencia como Profesor y Terapeuta desde 1987 en STYL NATURA de Sabadell. Respaldado por más de 30 años de experiencia profesional en el sector de las terapias manuales y complementarias. Cuenta con un perfil completo, pues es Maestro de Reiki en Usui Reiki Ryoho, Tibetano, Japonés, Karuna y Reiki Combat, además de Monitor de Taichí, Reflexólogo, Técnico Osteópata y Quiromasajista. También es experto en masaje deportivo, masaje terapéutico, drenaje linfático manual y cromoterapia.
icono profesor hombre

Iria González

Consultora del curso. Graduada en Pedagogía en la Universidad de Santiago de Compostela, con Máster en Procesos de Formación. Amplia experiencia en el área académica en coordinación de formación e-learning y formación continua.
iria-gonzalez-consultora-2

Opiniones de nuestro alumnado

Noelia Santiago Cabanillas

Curso de Reflexología

Es un curso en el que se aprende a conocer nuestro cuerpo y nuestra mente y así conocernos mejor y poder resolver los problemas que se presenten sin utilizar la medicina alopática.

Naila López Ródenas

Curso de Reflexología

Es un curso dinámico y muy interesante.

El temario: ¡esto es lo que vas a encontrarte!

Los secretos de las terapias manuales dejarán de ser un misterio para ti con el temario de nuestro Curso de Reflexología. A lo largo de los seis módulos de los que se compone el programa, conocerás las raíces de esta terapia manual para aplicarla en beneficio de la salud y el bienestar de las personas.

  • Asienta los cimientos de la reflexología con un primer tema dedicado a su historia y fundamentos.
  • Conoce la profesión de reflexólogo: ¡capacidades, habilidades y competencias!
  • Domina el espacio de trabajo, así como el equipamiento necesario para ofrecer tus servicios.
  • Estudia el cuerpo humano: anatomía básica del aparato locomotor y fisiología.
  • Comprende la morfología del pie para realizar los tratamientos.
  • El tronco y las manos, áreas que también trata la reflexología. ¡Profundiza en ellas!
  • El programa de Deusto Salud se cierra con la reflexología auricular y facial. Disfruta de una especialización integral, con la que controlarás los puntos reflejos instalados en nuestro organismo.

Nos avalan

La formación online te ofrece grandes ventajas: estudiar de forma flexible y a tu ritmo. Aprende con un material de calidad, que cuenta con el respaldo de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB). Este sello de calidad implica que habrás recibido una formación impartida por maestros reconocidos en el sector y fiel a la disciplina.

Titulación propia

Al completar las 300 horas lectivas del curso, y una vez superada la evaluación final, recibirás el título propio acreditativo de Deusto Salud. Un documento que verificará tus competencias en esta terapia manual.

Salidas profesionales de la reflexología: toma nota

El auge de las terapias manuales hace de la reflexología un campo muy interesarte en el que especializarte. Y es que, ante el creciente interés de la población, el área requiere de nuevos profesionales para atender a quienes buscan la recuperación de ciertas zonas o minimizar el dolor, y recurren a las terapias manuales como complemento de un tratamiento médico.

  • Centros de terapias naturales
  • Centros de salud y bienestar
  • Centros de reflexoterapia
  • Spas y hoteles
  • Domicilios particulares, como autónomo/a

Somos agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo

Sistema Nacional de Empleo

Despejamos tus dudas sobre la formación en Reflexología

En Deusto Salud queremos ofrecerte la información necesaria para que te adentres en el Curso de Reflexología con los datos en mano. A continuación, te facilitamos las principales dudas que nos hacen llegar los usuarios.

En el caso de que necesites información adicional, rellena nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

La reflexología se basa en la teoría de que todas las partes del cuerpo humano están ligadas a las plantas de los pies. A través del masaje de puntos específicos en la propia planta, en manos, orejas y cráneo, se pueden realizar tratamientos de distintas patologías.

La reflexología ha beneficiado al paciente en el tratamiento del dolor, patologías gastrointestinales, problemas dérmicos o trastornos menstruales, entre algunos ejemplos. También supuso la superación de situaciones de estrés por sus propiedades relajantes o para potenciar el sistema inmunológico, estimulando una terapia preventiva.

Sí. En Deusto Salud nos preocupamos por trasladar una formación adaptada a la práctica a través de material, temario y recursos complementarios que te ofrezcan una visión completa de esta terapia manual.

Un/a reflexólogo/a debe, ante todo, respetar la filosofía y deontología de esta práctica para poder ejecutar el tratamiento reflexólogo y trasladar fielmente esta experiencia como terapia.

El curso de Reflexología podal te forma para convertirte en reflexólogo, un profesional dedicado a la prevención de dolencias a través del tratamiento terapéutico de los pies.

Para ser reflexólogo es necesario estudiar un curso de especialización en Reflexología Podal. En estas formaciones aprenderás todo lo necesario para poder dedicarte profesionalmente a ello.

El curso de reflexología dura 300 horas en total y cuenta con el aval de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.