Deusto Salud es un proyecto formativo creado en el 2009 por el Grupo Planeta para responder a la demanda profesional del sector sanitario, uno de los más dinámicos de nuestro país. De hecho, en el caso de la sanidad privada, ésta proporciona un empleo fijo a más de 350.000 personas en España*, lo que refleja las numerosas oportunidades laborales que ofrece.

El objetivo de Deusto Salud es capacitar a los profesionales y actualizar sus conocimientos para que puedan iniciar o impulsar su carrera en el ámbito de la salud, un terreno cada vez más competitivo y cambiante. Sin duda, existe una preocupación creciente por el bienestar y la calidad de vida en nuestra sociedad, por lo que se necesitan profesionales con la preparación necesaria para garantizar el bienestar y la salud de las personas.

Nuestros programas de especialización se ocupan de los temas de mayor relevancia del sector sanitario y de las terapias naturales. Se trata de cursos rigurosos y prácticos, basados en una metodología flexible y de calidad, diseñados para que puedas compaginar tu preparación con tu vida laboral y personal y orientados a su inmediata aplicación profesional.

Todas nuestras propuestas de formación combinan la comodidad del aprendizaje no presencial con materiales pedagógicos exclusivos y un equipo docente que te brindará una atención permanente y personalizada. De este modo, te proporcionamos todo el apoyo y los recursos que precisas para crecer y promocionarte profesionalmente en el área sanitaria. 

Más de 23.000 alumnos han mejorado sus aptitudes con Deusto Salud.

 

Deusto Salud y el Grupo Planeta

Grupo Planeta y Deusto Salud

Deusto Salud forma parte del Grupo Planeta, el grupo de comunicación líder en la creación de  contenidos para el mercado de habla hispana. Primer grupo editorial en España y América Latina y octavo del mundo, cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito de la cultura, los contenidos educativos, la información y el ocio.

El Grupo Planeta ofrece más de 70 años de experiencia en el ámbito de la formación.

 

 

Deusto Salud y la Universidad Católica de Murcia (UCAM)

Deusto Salud ofrece dos títulos para 11 de sus programas formativos. Con estos cursos superiores el alumno obtendrá: 

  • Diploma Deusto Salud
  • Título acreditativo expedido por la Universidad Católica de Murcia (UCAM)

La UCAM Universidad Católica de Murcia, tiene como principal objetivo formar a los mejores profesionales, personas con vocación de servicio capaces de mejorar la sociedad en la que viven. Considerando el deporte como uno de sus pilares fundamentales y promoviendo la movilidad internacional, la UCAM se asienta además sobre una sólida base investigadora y cuenta con metodologías de enseñanza en grupos reducidos, así como con la figura del tutor personal. Todo ello potenciando los valores cristianos y morales de todos los miembros de la comunidad universitaria. 

Nuestros partners

Todos nuestros programas de especialización cuentan con la colaboración de algunas de las empresas e instituciones más importantes y prestigiosas del sector sanitario.

 

Grupo Planeta

Grupo Planeta

 

 

Deusto Salud forma parte de la División de Formación y Universidades del Grupo Planeta, el grupo de comunicación líder en la producción de contenidos para el mercado de habla hispana.

Primer grupo editorial en España y América Latina, segundo en Francia y sexto en el mundo, cuenta con una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento.

Con más de 70 años de experiencia en el campo formativo y con presencia en 30 países, el Grupo Planeta se ha consolidado como una marca de prestigio que combina tradición y visión de futuro. Su sólida tradición empresarial, unida a una capacidad de innovación permanente y a la incorporación de las nuevas tecnologías, es capaz de dar respuesta a nuevas necesidades y una demanda cada vez más exigente.

 

Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia

Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia

 

 

 

La Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapica (APENB) acredita todos los programas de formación de Terapias Naturales de Deusto Salud. La APENB es una organismo profesional constituido por profesionales y entidades practicantes de la Naturopatía. Están activos en el sector de las terapias naturales desde 2002 y cuentan con más de 260 miembros asociados.