Quiénes somos

Deusto Salud nace en 2009 como un centro de formación continua a distancia especializado en cursos del ámbito sanitario y del bienestar.

Conoce Deusto Salud

En Deusto Salud promovemos el Life Long Learning para impulsar el desarrollo del alumnado a través de una formación que les inspire a crecer.

Con 13 años de experiencia, acompañamos a las personas atendiendo a las inquietudes personales y profesionales de cada alumno, inspirándoles ilusión por crecer y mejorar la salud y el bienestar de la sociedad.

Nos aseguramos de ofrecer una formación sólida, práctica y adaptada a un estilo de vida dinámico y lleno de retos. Desde nuestro centro estamos al lado del alumnado cuando lo necesita, para brindarles todo el apoyo y recursos de que disponemos, con el fin de que su experiencia educativa sea excelente.

Deusto Salud en cifras

Deusto Salud en cifras

75.000
Alumnos formados
13
Años de experiencia
400
Acuerdos con empresas
91%
Alumnos satisfechos

Nuestra filosofía: formarse para crecer

Compromiso

En Deusto Salud abogamos por el cuidado del mundo y por el bienestar completo de las personas.

Vocación

Nos debemos a nuestros alumnos y queremos que su mejora formativa suponga un cambio vital y profesional.

Optimismo

Vemos la vida como una oportunidad de seguir adelante para alcanzar nuestras metas personales y profesionales.

Aval universitario

Deusto Salud ofrece dos títulos para algunos de sus programas formativos. Con estos cursos superiores el alumno obtendrá un Diploma Deusto Salud y Diploma universitario expedido por la Universidad Católica de Murcia (UCAM)

Considerando el deporte como uno de sus pilares y promoviendo la movilidad internacional, la UCAM se asienta sobre una base investigadora y con enseñanza en grupos reducidos, así como con la figura del tutor personal. Todo ello potenciando los valores cristianos y morales de todos los miembros de la comunidad universitaria.

UCAM

Entidades colaboradoras

El objetivo de Deusto Salud es capacitar a los profesionales y actualizar sus conocimientos para que puedan iniciar o impulsar su carrera en el ámbito sanitario y del bienestar, un terreno cada vez más competitivo y cambiante.

Para garantizar el éxito en la enseñanza, nuestros cursos y contenidos cuentan con el aval de organizaciones como la FEF, APENB, ANCED e incluso somos Centro Oficial Autorizado de Microsoft. Contamos con la colaboración de Randstad para facilitar tu entrada al mercado laboral.

Logo randstad Logo anced

Empresas Colaboradoras

En Deusto Salud establecemos acuerdos de colaboración con organizaciones nacionales e internacionales líderes en su sector. Nuestro objetivo es que todo aquello que aprendas lo puedas aplicar a nivel profesional, siguiendo los procedimientos y las herramientas más utilizadas en cada área o sector.

Deusto Salud cuenta con numeros partners académicos que garantizan la formación de calidad que las empresas y el mercado profesional están demandando.

empresa-colaboradora
empresa-colaboradora
empresa-colaboradora
empresa-colaboradora
empresa-colaboradora
empresa-colaboradora
empresa-colaboradora
empresa-colaboradora
empresa-colaboradora
empresa-colaboradora
empresa-colaboradora

¿Te gustaría colaborar con nosotros? Contáctanos

Si eres una empresa, institución u organización que comparte la filosofía de Deusto Salud, rellena el formulario para conocer los detalles de nuestras colaboraciones.

En Deusto Salud apostamos por cambiar el mundo, formando a las personas en el entorno sanitario y del bienestar. Agradecemos el apoyo de organizaciones que impulsen estas sinergias y empujen a nuestro alumnado a alcanzar la excelencia.

¿Eres una empresa?