Cursos de Nutrición y Dietética

Descubre la ciencia tras la alimentación 

El impacto de una alimentación saludable en nuestro bienestar está más que probado. Una buena nutrición es la primera línea de defensa contra numerosas enfermedades. Fórmate con los Cursos en Nutrición y Dietética y contribuye a mejorar tu calidad de vida y la de tus pacientes, a través de dietas confeccionadas en base a las necesidades de cada organismo.

Cursos de Nutrición y Dietética

FAQ sobre los Cursos de Nutrición y Dietética

Antes de empezar cualquiera de nuestros Cursos de Nutrición y Dietética, es normal que te surjan algunas dudas. A continuación, contestaremos las preguntas más frecuentes sobre las formaciones, pero no dudes en contactar con nosotros para obtener más información. Estaremos encantados de ayudarte.

La formación en Nutrición y Dietética va dirigida tanto a profesionales del sector que deseen especializarse, como a personas interesadas que quieran reorientar su carrera profesional o adquirir conocimientos en este ámbito por motivo de desarrollo personal. Para ejercer como dietistas-nutricionistas es necesario tener un grado universitario en el ámbito de la Nutrición y Dietética o ser Técnico Superior en Dietética. Si el alumno no dispone de este título oficial, deberá trabajar bajo la supervisión de un diplomado oficial.

La duración de la formación depende del curso por el que te inclines, pero este tiempo oscila entre 250 y 350 horas lectivas.

Sí. Tendrás acceso a prácticas en empresas colaboradoras con Deusto Salud y también contarás con una bolsa de empleo de Randstad, que facilite tu entrada al mercado laboral.

En todos los cursos contamos con un profesorado con amplia experiencia en el sector y ese es el caso en las formaciones de Nutrición y Dietética. Los encargados en elaborar el temario también aportan una visión profesional en los contenidos que se imparten.

Al terminar la formación, obtendrás una acreditación propia de Deusto Salud y en algunos cursos también acreditación de la Universidad Católica de Murcia. Además contarás con el aval de instituciones prestigiosas en el sector.

Te interesa leer sobre...