Mostrar más resultados

Los mejores cursos para trabajar en un spa

Los mejores cursos para trabajar en un spa

Escrito por Natalia Porca Rodríguez

Aguas medicinales, tratamientos terapéuticos, técnicas termales o técnicas complementarias son tan solo algunas de las opciones que ofertan los más de 3.000 spas o centros welness que hay actualmente en España. Formar parte de las plantillas de los centros de bienestar a los que acudimos cuando queremos mimarnos un poco y escapar del estrés de la rutina diaria es posible realizando la formación adecuada. ¡Échale un vistazo a este artículo en el que descubrirás los mejores cursos para trabajara en un Spa

En Deusto Salud apostamos por formar con mimo y cariño a los profesionales que quieran encontrar su hueco profesional en estos centros a través de nuestros cursos online y a distancia. Escoge entre un Curso de Naturopatía o fórmate en las terapias alternativas de moda con un Curso de Reiki o el Curso de Quiromasaje. ¡Encuentra el Curso de Bienestar que te llevará a los Spas más prestigiosos

¿Qué cursos me preparan para trabajar en un Spa?

Sea cual sea tu actividad de relax favorita, ¡en Deusto Salud tenemos el curso con el que podrás pasar de relajarte con ella a hacer de ella tu profesión! Toma nota del siguiente listado y encuentra tu curso ideal para trabajar en un spa. 

Curso de Quiromasaje, ¡la terapia manual de moda!

Si ya cuentas con una titulación previa habilitante en un área sanitaria, ¡el Curso de Quiromasaje te espera! Esta terapia manual emplea tan solo el potencial curativo de las manos para aplicar técnicas de masajes no intrusivos que regulan el dolor, la energía, el estado anímico. ¡Alivia los niveles de estrés de tus pacientes! 

Curso de Reiki, domina todos los niveles

El Reiki forma parte de las terapias alternativas, terapias que completan la medicina tradicional occidental. ¿Quieres conocer y dominar los niveles del Reiki, imposición de manos, meditaciones guiadas, símbolos y visualizaciones? En tan solo las 350 horas del Curso de Reiki alcanzarás el Nivel de Maestría y entenderás el cuerpo humano de forma holística, es decir, como un todo relacionado. 

Curso de Reflexología: el cuidado integral desde los pies y las manos

Siguiendo con los tipos de masajes, las sesiones de reflexología se posicionan también como una práctica habitual. Se trata de una técnica que se aplica en puntos muy concretos de los pies o manos. Pero, ¿sabías que estos puntos reflejos también se pueden identificar en el tronco y hasta en las orejas? La reflexología tiene muchos beneficios, ¡descúbrelos en el Curso de Reflexología!

Curso en Osteopatía, terapia holística preventiva

Un/a osteópata busca el origen de disfunciones o alteraciones músculo-esqueléticas para así reestructurar las funciones orgánicas y naturales del cuerpo. ¿Cómo? Si cuentas con formación reglada en las ciencias de la salud, podrás descubrirlo por ti mismo si te especializas con el Curso de Osteopatía

Curso de Naturopatía, ¡descubre las seis terapias naturales más demandas en Spas!

La formación completa para conocer cómo en la naturaleza podemos encontrar técnicas que mejoran nuestro día a día: fitoterapia, nutracéutica, dietoterapia, aromaterapia, hidroterapia y balneoterapia y Flores de Bach. ¿Has visto más de una en tu spa de confianza? ¡Ahora puedes descubrir los secretos de su profesión! Matricúlate en nuestro Curso de Naturopatía y escoge tu favorita. 

Curso de Cosmética Natural, la revolución verde del cuidado personal

El cuidado de la imagen personal es otro de los grandes best-sellers que podemos encontrar en los spas. En los últimos años, ha crecido la preocupación por la procedencia de los ingredientes cosméticos, despuntando la cosmética natural.  Aprende a aplicar cremas, bálsamos, hidratantes, mascarillas y aceites esenciales elaborados sin aditivos o componentes sintéticos con el Curso de Cosmética Natural

Curso de Monitor de Yoga y Pilates, ¡más de un millón de personas practican yoga o pilates en España! 

La meditación es la actividad por excelencia vinculada con la relajación en los Spas, y el Yoga y el Pilates los ejercicios más habituales. Desde Deusto Salud te recomendamos: 

  • Curso de Monitor de Yoga, ¡domina técnicas de relajación e introspección!
  • Curso de Monitor de Pilates, difunde la filosofía del Pilates entre tu alumnado y crea rutinas con las que tonificar tu cuerpo y mente, ¡sé el/la instructor/a favorita del spa! 

¡Hazte experto y consigue trabajo en un Spa!

En el catálogo de Cursos de Bienestar de Deusto Salud podrás escoger entre nuestra oferta la que mejor se adapte a tus habilidades, intereses y formación previa – en el caso de las técnicas terapéuticas que necesiten titulación habilitante previa. Cada uno de nuestros cursos cuenta con unas características didácticas ajustadas a la temática del curso, pero en la mayoría de ellas encontrarás: 

  • Videotutoriales y videoconferencias con las que aprender las técnicas de la mano de expertos.
  • Proyecto final del curso con el que demostrar los conocimientos adquiridos, ¡y practicar para el futuro! 
  • Servicio de prácticas, ¡escoge entre nuestros centros colaboradores y adquiere experiencia en el mundo del welness y cuidado personal! 
  • Avales de prestigiosas instituciones en su campo como la Asociación Internacional de Reiki Transpersonal, AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring) o APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia).
  • ¡Y dobles titulaciones! La prestigiosa UCAM (Universidad Católica de Murcia) ofrece un Diploma Universitario – previo pago de las tasas administrativa correspondientes – con muchas de nuestras formaciones.

Si ya tienes en mente en qué quieres especializarte, ¡en Deusto Salud te estamos esperando! Si no, rellena el formulario de contacto y te asesoremos para que encuentres el curso que mejor se adapte a ti. ¡Mejora tu currículum mientras ayudas a los demás a mejorar su bienestar!