Mostrar más resultados

Curso de Programación Neurolingüística (PNL)

Curso de Programación Neurolingüística (PNL)
¡Ahora también clases en formato podcast!
Icono micrófono
Doble titulación

Diploma propio de Deusto Salud y Diploma Universitario de la Universidad Católica de Murcia

Ucam-Logo-140
avalado por
Avalado por
AICM_LOGO_pequeño
AICM_LOGO_pequeño
Bolsa de empleo
Gestionada por Randstad con ofertas diarias
horas iconos fijos
300 horas
Impartidas por docentes expertos
Conviértete en un
Mega profesional
Ahorra hasta un 73% * y consigue una doble titulación
Solo hasta el
Completa tu formación en PNL con
Elige la formación para ver tu descuento
Triple
Titulación
3x2
Doble
Titulación
Ahorra
73%
Doble
Titulación
Ahorra
69%
Toda carrera tiene un inicio.
Este es el tuyo.

¡Descubre el Curso Superior de Programación Neurolingüística (PNL)!

En multitud de ocasiones, las limitaciones nos las ponemos nosotros mismos. La Programación Neurolingüística trata de romper con estas barreras, revirtiendo patrones de pensamiento que merman nuestro potencial. Abarca un enfoque integrador que provoca cambios correctivos, generativos y evolutivos en nuestra mente y nos dirige hacia un estado mental saludable. 

Con este Curso Superior de Programación Neurolingüística (PNL) aprenderás a aplicar las técnicas de esta disciplina, tanto en tu entorno como hacia ti mismo. ¡Especialízate con nosotros!

¿A qué tendrás acceso con el curso?

300 horas. Adquiere herramientas que fomenten tu crecimiento personal y profesional.

Videoconferencias. Amplía tus conocimientos con testominio de especialistas.

Videotutoriales. Completa tu formación con role plays y casos prácticos.

Talleres prácticos. Accede a lecciones sobre desarrollo personal y profesional.

Meditaciones. Lleva a cabo un trabajo de introspección con grabaciones en el campus online.

one to one

Sesiones one-to-one. Resuelve tus dudas con tu consultor.

Comunidad online de aprendizaje. Un espacio de comunicación e interacción entre alumnos.

Proyecto final de curso. Pon en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Servicio de prácticas. Accede a un amplio abanico de empresas colaboradoras.

Doble titulación

Una vez completes tu formación en el Curso Superior de Programación Lingüística (PNL), obtendrás un diploma de Deusto Salud y un diploma de la Universidad Católica de Murcia*. La carga lectiva del curso es de 300 horas, lo que tiene una equivalencia de 12 créditos ECTS, que serán tuyos tras el pago de unas tasas administrativas, que deberás depositar al solicitar tu título. 

Además, nuestro Curso de PNL online está avalado por AICM (Asociación Internacional de Coaching y Mentoring), especializada en conectar a profesionales y entidades dedicadas al Coaching y Mentoring. A lo largo de tu formación, podrás acceder a sus masterclasses, impartidas por prestigiosos instructores acreditados por el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts.

*La emisión de este título conlleva el pago de unas tasas administrativas, a abonar en el momento de solicitar el título.

AICM_LOGO_pequeño
Icono micrófono

¡Fórmate de camino al trabajo, a la compra o al gimnasio!

Con el curso de Programación Neurolinguística tendrás acceso a nuestras audioclases, con las que podrás realizar tu formación desde dónde quieras y cuando puedas. Ponte tus cascos y disfruta de los podcast que nuestros docentes han preparado. Formarte nunca ha sido tan fácil.

¿A quién se dirige el Curso de Programación Neurolingüística?

  • Profesionales de diferentes sectores que deseen enriquecer su currículum con habilidades de la PNL.
  • Personas interesadas en reorientar su carrera aplicando las técnicas de PNL.
  • Ámbito personal para aquellas personas que buscan alcanzar sus metas.

Objetivos del Curso de Programación Neurolingüística o PNL

Explicar el funcionamiento, los componentes y el alcance de la programación neurolingüística.

Aplicar la técnica del modelado para desarrollar habilidades de comunicación y relación.

Utilizar la Programación Neurolingüística en los procesos de coaching.

Diseñar estrategias para aumentar la motivación, la autoestima, la confianza en uno mismo y la gestión del tiempo.

Poner en práctica herramientas de Programación Neurolingüística en el ámbito empresarial.

Salidas profesionales del Curso de Programación Neurolingüística o PNL

La Programación Neurolingüística favorece el desarrollo personal y profesional de las personas que se deciden a aplicar esta disciplina. Su éxito radica en su eficacia en ámbitos de intervención, introduciendo estrategias de carácter práctico, centradas en el fomento de los recursos y habilidades que promueven el crecimiento de las personas.  

Fórmate con este Curso Superior de Programación de Neurolingüística (PNL) y fomenta el crecimiento personal de tu entorno en ámbitos como:

  • Centros de psicología
  • Coaching
  • Centros de salud
  • Departamentos de RRHH
  • Ámbito educativo
  • Ámbito de la comunicación
  • Ámbito deportivo
  • Ámbito servicios sociales
  • Consultoría y formación

Somos agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo

Sistema Nacional de Empleo

Plan de estudios: temario del Curso de PNL

  • Módulo 1
    Origen, definición y pilares de la PNL
  • Módulo 2
    Percepción y realidad
  • Módulo 3
    Modelos de influencia (I)
  • Módulo 4
    Modelos de influencia (II)
  • Módulo 5
    Técnicas de PNL
  • Módulo 6
    Otras aplicaciones de la PNL
Laura Esteban
Laura Esteban
Directora de Espacio de Crecimiento; Asesora Educativa, Trainer PNL, y psicóloga en Construcción; también Monitora de Yoga, Educadora Infantil y Técnica Sociosanitaria; pero sobre todo acompañante por vocación de las personas y sus procesos. Su lema: “Explota la vida, que nunca sea al revés
Ada González
Ada González
Licenciada en Psicología por la UOC y Administración y Dirección de empresas por EAE. Master en Psicoterapia cognitivo conductual por ISEP. Experta en terapias de tercera generación. Psicóloga general sanitaria con 10 años de experiencia en los campos de la psicoterapia, Mindfulness y procesos de Coaching.
Joan Bertrán de Bes
Joan Bertrán de Bes
Licenciado en Periodismo y en Antropología social y cultural por la Universidad Autónoma de Barcelona. Director de Yoga Transforma, se formó como profesor en el Astanga Yoga Institut de Barcelona. Su formación no cesa y viaja regularmentre a la India para profundizar en la ciencia del Yoga.  Dispone, además, de amplia experiencia en la práctica de Pilates y gimnasias orientales.
Alicia Hita
Alicia Hita
Docente especializada en formación e-learning, graduada en Derecho y Psicología. Posgrado en psicología holística (Coaching, Mindfulness, PNL y Gestalt) y experta en psicoterapia (ansiedad, depresión, adicciones, TCA), técnica agente en desigualdad de género y editora de materiales sobre desarrollo personal y profesional.
Opiniones de alumnos
Opinión
Juana Otero
Deusto Salud ofrece un contenido muy interesante, muy aprovechable para todos los ámbitos de la vida, tanto a nivel profesional como personal. Me ha dado herramientas para mi trabajo como docente.

FAQ: Resolvemos las dudas más frecuentes sobre el Curso de Programación Neurolingüística

A continuación, te presentamos las dudas que nos consultan los usuarios con más frecuencia sobre el Curso Superior de Programación Neurolingüística. Además, te las respondemos en detalle, para que cuentes con datos de primera mano.

Si deseas profundizar en cualquiera de ellas u obtener más información, rellena el formulario para que podamos ponernos en contacto contigo. ¡Te atenderemos lo antes posible!

Al tratarse de una disciplina versátil y de aplicación transversal, la Programación Neurolingüística (PNL) reporta beneficios en multitud de aspectos. Desde la aplicación de métodos de comunicación más eficaces hasta la superación de fobias, enfermedades psicosomáticas o depresiones.

La meta del profesional en Programación Neurolingüística es reconducir los procesos neurológicos del cliente a través de una comunicación eficaz que cambie su perspectiva vital. Sus funciones para conseguirlo son el acompañamiento, implementación de cambios y estrategias que conduzcan al usuario a su pleno desarrollo personal y profesional.

La programación neurolingüística es un conjunto de técnicas de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia.

La programación neurolingüística tiene varios principios: mapa interior único, mapas ricos y completos, comportamiento con intención positiva, estructura de la experiencia, problemas con solución, fuerza necesaria, cuerpo y mente como parte de un mismo sistema, significado de la comunicación, sólo hay oportunidades, si algo no funciona, cámbialo.

Cada uno de estos principios converge en un mismo objetivo que es el de encontrar y desarrollar habilidades y estrategias para mejorar la adaptación a la vida cotidiana.

En el curso de Programación Neurolingüística aprenderás todos sobre sus principios y objetivos para que puedas aplicarlo en tu vida y también para que ayudes a otras personas a hacerlo de manera profesional.

Entre los beneficios de la programación neurolingüística se encuentra la mejora de la comunicación, la mejora en la visión del mundo o la aceptación de los cambios como algo natural. Además, en general, también se adquiere una mejor actitud ante la vida y una mejor capacidad en las relaciones sociales y una mayor percepción de nuestras propias aptitudes personales.